[AYUDA] Poner microsim con adaptador a otro movil esporádicamente

7.502 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

Tengo un Iphone 4 recien adquirido y al activar la micro sim se anula la sim que tnía mi anterior movil, hasta ahi bien.

Si yo lossabados voy a jugar al futbol y no me fio de deejar mi movil en el vestuario solo se podría con el adaptador de microsim a sim poner esa tarjeta en mi anterior movil y cuando llgue a casa volver a usar la micro sim n el iphone???

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede.

Solo necesitas el adaptador de plástico. En DealExtreme los hay muy baratos e incluso a lo mejor te apañas sin él. De hecho yo en un móvil de los que tienen "bandeja" para colocar la SIM la pongo a ojo sin adaptador y va de perlas.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Si se puede.

Solo necesitas el adaptador de plástico. En DealExtreme los hay muy baratos e incluso a lo mejor te apañas sin él. De hecho yo en un móvil de los que tienen "bandeja" para colocar la SIM la pongo a ojo sin adaptador y va de perlas.

Saludos...


Pero y no pasa nada vedad? No pasa nada con vodafone?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Pero y no pasa nada vedad? No pasa nada con vodafone?

Salu2


No pasa absolutamente nada de nada.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Pero y no pasa nada vedad? No pasa nada con vodafone?

Salu2




claro que no... que podría pasar??

Supuestamente tendrás tarifa de datos, y si no... mientras no se conecte a internet el movil al que le pongas el adaptadro.. sin problemas.



un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo que decia era que tengo una tarifa @m , funciona igual en el iphone que si lo pongo en el Nokia 5800 verdad? Aunque me conecte a internet o llame se me cobrará de la misma manera verdad? Con la @m? Ese es el miedo que tengo.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #7
Escrito   0  0  
claro que no pasa nada, tu tranquilo podrás usarla sin problema....

namas faltaría que por meter la tarjeta en otro móvil te cobrasen diferente xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Bueno, yo lo que decia era que tengo una tarifa @m , funciona igual en el iphone que si lo pongo en el Nokia 5800 verdad? Aunque me conecte a internet o llame se me cobrará de la misma manera verdad? Con la @m? Ese es el miedo que tengo.

Salu2


NO PASA NADA emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo hago cuando salgo de fiesta. Tengo un Nokia 6100 y le pongo a ojo la microsim para evitar que se me caiga o los amigos de lo ajeno me lo choren y va de perlas...

Villaza, paraíso natural...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Bueno, yo lo que decia era que tengo una tarifa @m , funciona igual en el iphone que si lo pongo en el Nokia 5800 verdad? Aunque me conecte a internet o llame se me cobrará de la misma manera verdad? Con la @m? Ese es el miedo que tengo.

Salu2



Con el nokia 5800 y el adaptador de microsim no tendrás ningún problema.
Entra y sale bastante justito, pero empujas con el puntero y listo.
Y con las conexiones de datos tampoco.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a Vodafone