Viber, no funciona?

17.542 6
 #1
Escrito   0  0  
Tenéis algún problema con el Viber? Hace 3 días que no me funcionan las notificaciones a mí, a mi pareja y a amigos. Solo puedes llamar si las 2 personas tienen el teléfono con la aplicación abierta.

Os pasa esto a alguien?
 #2
Escrito   0  0  
pues precisamente hoy lo probé y no iban las notificaciones. teniendo yo los dos móviles en la mano. hasta q no lo tenías abierto el viber en ambos móviles nada, ni mensajes ni llamadas llegaban
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo mismo. Desde hace días. Es como el Skype. O esta abierto, o no funcionan las notificaciones.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
EXACTO, me pasa lo mismo. Si no lo tengo abierto no me funciona. Y, a veces, ni teniéndolo abierto.

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #5
Escrito   0  0  
Joder y yo que pensaba que era un fallo de mi movil, pues menuda mierda entonces, no?, bueno supongo que lo solucionaran con versiones nuevas
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Con la ultima actualizacion,sale un aviso nada mas entrar para que dejemos el programa en segundo plano.
Es en ingles pero recuerda que no consume ni bateria ni recursos de sistema (eso dicen ellos).
Por tanto,y hasta nuevas versiones funcionara asi,pero ya lo avisan.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
Otro al que le ocurre lo mnismo desde hace unos dias

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Volver a iOS