Problemas Iphone4 Sensor de proximidad

24.320 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Vamos a ver... por partes: ni mis fotos salen azuladas ni mi altavoz no se oye. El problema es con el sensor de proximidad por si no lo habeis leido en el post. Por supuesto que no tengo puestos los plasticos de apple ya que el movil tiene cerca ed 40 dias. He probado con diferentes tipos de protectores asi que hagais referencia a problemas que yo no describo en mi post.

Creo q puesto que apple no quiero repararlo me tocara comprar o mejor dicho intentar comprar unos protectores con el hueco del sensor (no encuentro por ninguna tienda).

A ver que pasa...

Pues claro que apple no te lo va a reparar, ya que no es un problema del telefono, sino de lo que le estas poniendo.
El telefono no esta pensado para que le tapes el sensor de proximidad. Otra cosa es que haya diferentes tipos de protectores y que unos funcionen mejor que otros debido a la fabricacion, espesor, transparencia...
Yo si quieres, te digo donde compre los mios (en eBay), porque a mi me van de cine, sin problemas de ningun tipo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo si quieres, te digo donde compre los mios (en eBay), porque a mi me van de cine, sin problemas de ningun tipo.

Te lo agradeceria...

Una cosa quiero aclarar, hice una prueba con 2 iphone4 blancos de 16gb que fueron comprados al mismo tiempo. Uno de ellos es el mio que tiene el sensor de proximidad regulero.

Les pusimos el mismo protector comprado en el mismo sitio a los 2 iphones y en uno el sensor actua bien ocn el protector puesto y en otro no...

Por eso digo q es muy raro que no sea un fallo de hardware, a las pruebas me remito...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
tengo puesto un protector delantero de pantalla. He probado con varios modelo y falla con todos con el consiguiente incordio cuando haces llamadas.

Por cierto el boton home tampoco va muy fino y a veces no "escucha" las pulsaciones aunque esporadicamente.



quote:
Originalmente escrito por alexfc
Pero sin el protector funciona no ? Has hecho el agujero o tienes dicho agujero correspondiente en el protector ? A muchas personas les falla por los protectores que no dejan actuar al sensor... aun asi, parece raro que en el blanco funcione y en el negro no. Yo probaria a unicamente coger el protector y cortarlo, protegiendo solo la pantalla (zona acristalada) y probar asi.

Un saludo!



quote:
Originalmente escrito por santi82
Ambos son blancos. Ahora mismo tengo un protector normal y por lo tanto no me funciona. He pedido por ebay protectores con ese hueco para el sensor pero no veo q esa sea la solucion adecuada ya que el otro iphone no los necesita para funcionar bien


quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Los protectores deben tener ese hueco, ya que sino el sensor puede funcionar mal.


quote:
Originalmente escrito por tupens
claro.....es como si quieres hacer una foto y le pones un dedo delante a la lente.........compra protector con agujero!!!!!

yo si te soy sincero al iphone no le he puesto protector..lo uso todos los días de manera exahustiva y no tiene una sola raya ni micromarca


quote:
Originalmente escrito por santi82
Vosotros que protector usais? necesitais el hueco del sensor para que os funcione?

Por que unos iphone es necesario no tapar el sensor con el protector y en otros si? no parece logico ya que si es el mismo hardware deberia comportarse igual no?



quote:
Originalmente escrito por santi82
Vamos a ver... por partes: ni mis fotos salen azuladas ni mi altavoz no se oye. El problema es con el sensor de proximidad por si no lo habeis leido en el post. Por supuesto que no tengo puestos los plasticos de apple ya que el movil tiene cerca ed 40 dias. He probado con diferentes tipos de protectores asi que hagais referencia a problemas que yo no describo en mi post.

Creo q puesto que apple no quiero repararlo me tocara comprar o mejor dicho intentar comprar unos protectores con el hueco del sensor (no encuentro por ninguna tienda).

A ver que pasa...


Vamos a ver Santi, nadie ha dicho que tu iPhone haga las fotos azuladas etc. Eran ejemplos, lee bien de nuevo, como podrás ver, en todos los mensajes que he citado, se hace alusión al protector y por los comentarios se puede llegar a deducir que le pones protectores que no tienen hueco, hasta tú mismo preguntas si hace falta ese hueco, no vengas con esos aires tontos porque todos los que hemos escrito hemos intentado ayudar en lo que hemos podido, aquí nadie es técnico de Apple, no seas tan desagradecido. Hay que tener un poco más de comprensión lectora y no venir con esos aires.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
Mandalo al sat pero no digas que es por eso, en el sat raramente revisan los iphone si tienen garantia, envialo diciendo que tiene polvo dentro de la pantalla, no les merece la pena revisarlo, te mandan uno refurbished y ya.
 #15
Escrito   0  0  
Este es el enlace que yo segui para comprarlo, a mi me funciona sin fallo en mi negrito....http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290587460470&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

No se si se puede poner aqui el enlace, pero si no esta bien ponerlo, lo elimino.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Mandalo al sat pero no digas que es por eso, en el sat raramente revisan los iphone si tienen garantia, envialo diciendo que tiene polvo dentro de la pantalla, no les merece la pena revisarlo, te mandan uno refurbished y ya.
La verdad es que si es solo por eso...y probando con otro protector, yo me quedaria con el mio nuevo y estrenado por mi.
Aunque...quien me garantiza que el mio no es refurbished???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
A ver si te va a pasar como a una amiga mía, que lo quería descambiar porque decía que se escuchaba muy bajo y era que no le había quitado el protector que trae al principio el cual tapa toda la zona delantera jajajaja vaya pardilla, que panzada de reír me di.

Leyendo por internet también he visto que a algunos le salían las fotos azuladas y esto era porque no le habían quitado el protector trasero, es que algunas personas mandan huevos jeje.


Asi que esta es tu gran aportacion a mi pregunta? Felicidades tio!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Asi que esta es tu gran aportacion a mi pregunta? Felicidades tio!

Dada tu 'simpatía' y lo agradecido que eres, creo que entre todos deberíamos pagarte un iPhone, a ver si así se te quita lo que tienes de saborido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, paso de este tipo de discusiones. Me centor en el problema y ya.

Creo que este caso es muy aislado ya que la gente o bien tiene un protector con hueco para el sensor o directamente no tiene protector o como la amplia mayoria tiene protector pero no sufre el problema.

Lo mas probable es que el sensor de mi iphone sea mas sensible y por eso falle.

Tratare de acercarme a un genius bar concertando una cita previa para que un experto lo evalue insitu. A ver cuando puedo ir...

Muchas gracias a todos por las aportaciones.un saludo
Volver a Apple