¿Por qué demonios resulta tan difícil cambiar una simple bombilla?

24.270 22
 #11
Escrito   0  0  
Aún me acuerdo de cuando era obligatorio llevar un juego de luces de repuesto, cosa que lógicamente quitaron dado el panorama actual de los faros de los coches...
 #12
Escrito   0  0  
Eso es porque tenéis coches muy complicados. En el mini modelo antiguo, el clásico de toda la vida, se cambian fácilmente.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13
Escrito   0  0  
Pues debería cambiar esto, cambiar una bombilla fundida sobre la marcha te puede salvar de un accidente.

Y luego nos vienen con multas si no llevamos chalecos antireflectantes
 #14
Escrito   0  0  
En algunos serie 7 de Bmw para cambiar una bombilla había que descolgar el paragolpes delantero!!Porque no hay acceso si no para desatornillas los tornillos correspondientes de la tapa del faro.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #15
Escrito   0  0  
Lo que son las cosas, ayer se me fundió una luz de cruce, y ya de puestos compré dos azuladas (me hacía ilusión); se las cambié en un plis plas en el garaje, mientras se las cambiaba me acordaba de este post, con lo sencillo que es cambiarlas en los coches con unos añitos, y la odisea que supone en los nuevos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
En mi 106 se cambian sin herramientas siquiera emoticon roto2

También lo hacen para mejorar la seguridad, que deben de meterle muchas más cosas al capó. No todo es por hacernos ir al taller, que dudo que los ingenieros que lo diseñan sean amigos del mecanico de vuestro pueblo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
En mi 106 se cambian sin herramientas siquiera emoticon roto2

También lo hacen para mejorar la seguridad, que deben de meterle muchas más cosas al capó. No todo es por hacernos ir al taller, que dudo que los ingenieros que lo diseñan sean amigos del mecanico de vuestro pueblo.

Cuanto menos toquen usuarios inexpertos un coche, más tranquilos duermen los ingenieros.

Quizás amigos de los del taller no sean, pero desde luego la mecánica actual con toda la electrónica ya no es tan sencilla como antes y llegará el día en que los talleres de barrio no dispongan de la información suficiente porque los fabricantes no la liberen y que solo podamos llevar el coche al taller de la casa.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Lo que son las cosas, ayer se me fundió una luz de cruce, y ya de puestos compré dos azuladas (me hacía ilusión); se las cambié en un plis plas en el garaje, mientras se las cambiaba me acordaba de este post, con lo sencillo que es cambiarlas en los coches con unos añitos, y la odisea que supone en los nuevos.

¿como son esas bombillas? Recuerdo hace años un amigo se compro un coche usado y probandolo de noche no se veía una mierda. Al cambiar las bombillas, vimos que llevaba azuladas de mala calidad y al poner unas normales fue como de la noche al día.



Cuando salió a la venta este a6:

¿Por qué demonios resulta tan difícil cambiar una simple bombilla?

Una de las primeras cosas que pensé es en el follón que se debe montar para cambiar la bombilla. Fijaos por donde se abre el capo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Creo que no todos llevan xenón.

Tde acuerdo en lo del amortiguador. Desmontar una aleta no es complicado, pero montaría y dejarla bien ajustada lleva su tiempo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor