¿Es posible oir musica de iphone 4 por medio de manos libres parrot ck 3100?

23.551 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Uffff... Ni se os curra adquirir unemisor de FM, esa tecnologia funciona fatal y no se la recomiendo a nadie... A de mas de que si lla es mala de por si y el sonido es de poca calidad... A esto se le suma tener que sincronizarse en una frecuencia en la que no emitan, así que imaginaros en un pequeño viaje en coche... Cada 4 km tienes que estar buscando frecuencia libre!
Mi única experiencia es con el que tenía el N97 que tuve. En zonas alejadas de ciudades, funcionaba cristalino, me sorprendió muy gratamente. En Madrid es una tortura, aunque quitando la antena del coche sólo hace falta cambiar la frecuencia cada día (y eso me sorprendió). Según el tiempo que haga y otros factores, hay veces que pillarás más huecos o menos. Pero vamos, más de una vez fui con la música y las órdenes del GPS vía FM y perfecto. Está claro que no son milagrosos, de todos modos, sólo lo recomendaba como solución que podría funcionar.


quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Yo tengo un 3gs y un parrot 9100 y si que escucho la musica del Iphone en el Parrot.
No entiendo por que en el 4 no va a ser igual.
Prueba a actualizarlo a ver....


Como bien te dicen, tu modelo sí que tiene A2DP, el Ck3100 no.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, probado y funciona perfecto.

Lo unico que cuando el iphone envia información pone voicemail, como que hace una llamada. ¿no cobraran por esa llamada?

quote:
Originalmente escrito por maxi99
Yo me baje de cydia una aplicacion k se llama Bluetooth mono, con eso oigo las indicaciones del GPS en parrot ck 3100, ahora como bien dice la aplicacion lo hace en mono, la musica tambien lo hace en mono y la calidad no es para tirar cohetes en la musica pero en el GPS va de lujo, te corta la musica cuando da una indicacion, mi dispositivo tiene jail no se si puede instalar esta aplicacion sin jail
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxi99
Yo me baje de cydia una aplicacion k se llama Bluetooth mono, con eso oigo las indicaciones del GPS en parrot ck 3100, ahora como bien dice la aplicacion lo hace en mono, la musica tambien lo hace en mono y la calidad no es para tirar cohetes en la musica pero en el GPS va de lujo, te corta la musica cuando da una indicacion, mi dispositivo tiene jail no se si puede instalar esta aplicacion sin jail

Obviamente NO, ya que la aplicacion está en Cydia emoticon guiño Jail is needed emoticon sonrisa

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Muchas gracias, probado y funciona perfecto.

Lo unico que cuando el iphone envia información pone voicemail, como que hace una llamada. ¿no cobraran por esa llamada?

No te cobran ninguna llamada comprobado
Volver a iOS