[AYUDA] Como apagar whatsapp??

137.294 31
 #21
Escrito   0  0  
Instala el JuiceDefender y configura que programas le permites el uso de datos 3G. Puedes habilitarlo por horas, etc. Puedes poner el móvil en modo avión a x hora, etc
 #22
Escrito   0  0  
gracias por las opciones,tdas ya estaban barajadas, al final opte por capar las conexiones a internet!! cuando necesito utilizar internet lo enciando y punto. Aun asi un error muy grabe de whatapp, nos han discriminado a los android, pues en el iphone y en symbian se puede salir de la sesion como si fuese el messenguer.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
gracias por las opciones,tdas ya estaban barajadas, al final opte por capar las conexiones a internet!! cuando necesito utilizar internet lo enciando y punto. Aun asi un error muy grabe de whatapp, nos han discriminado a los android, pues en el iphone y en symbian se puede salir de la sesion como si fuese el messenguer.
hola,me lo acabo de instalar en mi 5800xm y nose como apagarlo o cerrar sesion como dices,el caso es q se conecta solo y al salir sigue la conexion a internet
¿q pasos tengo q seguir?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
al final opte por capar las conexiones a internet!! cuando necesito utilizar internet lo enciando y punto.

Es lo mas rápido y eficaz. Si te dicen algo tus colegas de que no contestas, les dices ques para ahorar bateria emoticon guiño
Asi los vas educando y te van a dejar en paz rapido emoticon gafas

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
hola,me lo acabo de instalar en mi 5800xm y nose como apagarlo o cerrar sesion como dices,el caso es q se conecta solo y al salir sigue la conexion a internet
¿q pasos tengo q seguir?

hace ya tiempo qe no lo tengo. Me suena que en opciones o ajustes estaba esa opciòn. quizas me equivoque y lo confunda con el fring, la memoria no es mi fuerte.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #26
Escrito   0  0  
hola, se pueden bloquear nº de telefono que no tengo guardados?

un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor que haces es borrar esos numeros y listo, no te compliques la vida.

 #28
Escrito   0  0  
el WhatsApp se puede cerrar!!!!!!!!!!
Lo hago en mi Nexus One y mi novia en su Galaxy3
Es sencillo: Ajustes, Aplicaciones, lo buscas y le das a Forzar Cierre
En caso de tener el Advanced Task Killer, hay una opción que pone Force Stop, y te manda directo a ese punto de los ajustes.
Una cosa a tener en cuenta, en cuanto te vuelvas a conectar a internet se abre de nuevo, pero si no tienes necesidad de estar conectado todo el rato, llevo con este método meses.

No soy bueno ni malo, simplemente inevitable.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo creo que lo mejor que haces es borrar esos numeros y listo, no te compliques la vida.

pero si ellos te tienen a ti, aunque tu no les tengas a ellos te pueden seguir enviando no?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duroko
el WhatsApp se puede cerrar!!!!!!!!!!
Lo hago en mi Nexus One y mi novia en su Galaxy3
Es sencillo: Ajustes, Aplicaciones, lo buscas y le das a Forzar Cierre
En caso de tener el Advanced Task Killer, hay una opción que pone Force Stop, y te manda directo a ese punto de los ajustes.
Una cosa a tener en cuenta, en cuanto te vuelvas a conectar a internet se abre de nuevo, pero si no tienes necesidad de estar conectado todo el rato, llevo con este método meses.

Pero se vuelve a abrir!!!!!! emoticon lengua emoticon lengua

Si la matas y sigues conectado a internet, su abre ella sola. Seria interesante que se pudiera cerrar, sin tener que quitar la conexión de internet. Porque yo por ejemplo, tengo el correo sincronizado, facebook (aunque esto me da igual) y mas aplicaciones que necesitan internet.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android