problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.168 177
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Muchas gracias Corvid, utilicé tu tutorial en un hotel de Paris y funcionó perfectamente.

de nada!!!
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
hola q tal no me podrian pasar como fue d q lo conectast al wifi es q mira mi bb es el 8520 pero me aparece alado del nombre d la red una raya blanca y no me deja conectarme me podrias decir q hago gracias un saludo
aa pero yo quiero quitarle lo d registro de acceso publico por q no me deja entrar como en un principo a internet y siempre me marca error y la vdd eso desespera gracias por su ayuda
 #133
Escrito   0  0  
ok acabo de reparar este problema y ps si les ayuda a mi me funcionaba bien. 1. gestionar conexiones 2.opciones de wi-fi 3. entras a la configuracion wi-fi que tengas registrada o que quieras usar 4. enter y editar 5. activa la casilla que dise permitir comunicacion entre puntos de acceso y listo funciona
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
hola era para pedirles su ayuda, pues hace poco me compre un BB 9300, y no me funciona el wi-fi emoticon colorao (tengo un plan que son redes sociales y chat mas no internet ara navegar)si alguien sabe por fa avísenme ..... graciasemoticon feliz
 #135
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo que a ti como has hecho para resolverlo?
 #136
Escrito   0  0  
hola.
soy nueva en el mundillo de la BB y para conectarme en casa por el wi-fi me sale un error al intentar a asociacion de red.
alguien puede decirme que tengo qe hacer para poder conectarme en casa a traves del wifi??
muchisimas gracias!
 #137
Escrito   0  0  
hola:
he conseguido activar el servicio wifi en mi bb curve, procediendo como habéis dicho, pero no puedo escribir mensajes en whatsapp, bb messenger, ni conectarme a twiter o face book; sólo consigo navegar.
¿Sabéis por qué?
Mil gracias amigos
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo como lo he conseguido hoy es teniendo habilitado el Servicio de Datos en las Opciones de Red Móvil, y desactivando la red móvil (apagando la línea), para que no haya tráfico GPRS con el operador, por si acaso.

asin si es
 #139
Escrito   0  0  
Yo no tengo tarifa de datos y puedo navegar por wifi unicamente sin ningun cargo.

Uso facebook, whatsapp, etc.
Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le comento.
 #140
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi problema con la 8520 curve es que no puedo conectarme a una red Wi-fi ono.He probado a conectarme en la universidad y todo correcto y en casa de mi novia que tiene movistar y todo correcto también.He de decir que también tengo tarifa de datos y ningún problema (hasta hace 2 o 3 dias por lo que a pasado), pero como ya sabéis es mas cómodo llegar a casa y conectarte en tu propio wi-fi. a ver si me podéis echar una mano, os lo agradecería bastante.un saludo
Volver a BlackBerry