Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

13.547 14
 #11
Escrito   0  0  
yo lo tengo instalado (android) y para variar cuando intento modificar o eliminar el numero vip que actualmente tengo de la @s me salta el tipico error intentelo más tarde.

Exactamente igual que si fueras por la web.

la misma m.... de siempre vamos...
 #12
Escrito   0  0  
Yo me lo acabo de bajar del market e instalarlo y parauna consulta puntual esta bien.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Vodafone lanza una aplicación para los dos sistemas principales para smartphones. Desde ella se podrán realizar la mayoría de las gestiones requeridas por los usuarios sin necesidad de realizar llamadas al centro de atención al cliente.

Desde esta aplicación, que ya está disponible en el Market de Android y que estará disponible a lo largo de las próximas semanas en el AppStore de iOS, podremos realizar cualquiera de las gestiones comunes, como cambiar de tarifa, consultar el consumo acumulado del mes o cambiar las opciones relativas a las opciones de contestador de nuestro número.

FAQ

Para que los usuarios cada vez requieran menos el tener que llamar al teléfono de atención al cliente, se ha incluido una sección en la aplicación destinada a las preguntas frecuentes, desde donde se podrán obtener respuestas rápidas a las dudas o problemas más comunes de los usuarios.

Sitio móvil

Alternativamente a la salida de estas aplicaciones, para el resto de usuarios móviles que no dispongan de estos dos sistemas operativos móviles, Vodafone ha habilitado un sitio web móvil, que dispondrá de las mismas opciones que la aplicación y se podrá acceder a él desde la dirección http:\\m.vodafone.es. Este sitio estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone


Holas:
Disculpa ni ignorancia.... ¿Cómo realizas las capturas de pantalla para luego subirlas?.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
A ver si sale para iOS para probarla ... aunque viniendo de Vodafone no creo que sea mejor que la web.

. WARRAFONE RULES!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo la acabo de bajar del market poniendo vodafone la he instalado y las lines de contrato bien, pero no me deja entrar en las lineas de prepago me dice que de momento la aplicacion solo esta disponible para lineas particulares de contrato
Volver a Vodafone