Consumo del Peugeot 207 de gasolina

42.946 24
 #11
Escrito   0  0  
Ei, que ya digo en el post inicial que hago una conducción muy tranquila, 80-90 de crucero siempre en marchas largas y solo pasé de 110 en 4 o 5 adelantamientos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Ei, que ya digo en el post inicial que hago una conducción muy tranquila, 80-90 de crucero siempre en marchas largas y solo pasé de 110 en 4 o 5 adelantamientos.

Ese coche aun siendo nuevo, necesita una pequeña revisión, no puede ser normal ese consumo de combustible a esas velocidades, esa carga y marchas, imposible, los nuevos también salen con defectos. Aunque creo que era de alquiler no? pues comentaselo a la empresa y que lo miren a ver.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo un TDI 90cv que me consume 11-12 litros ahora con el aire por ciudad xDD

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #14
Escrito   0  0  
me parece demasiado ,yo tengo un 307 1.6 110cv gasolina con 280000km,y le estoy sacando 6.5 a 7.autovia y ciudad,conduncion normal

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #15
Escrito   0  0  
el aire acondicionado añadido a un motor pequeño, supone que le tengas que pisar más. mi novia tiene un corsa 1.2 85cv y cuando le pone el aire, el consumo de gasofa se aumenta en una proporcion notable, porque la retencion que supone el mover el compresor es notable y palpable.

así es que si. llevar todo el dia el aire podría haber lastrado el consumo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
A mi en invierno por ciudad unos 8L y ahora 11 y es un TDI de solo 90cv, no entiendo esa subida solo por el aire, no puede ser solo eso.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyclone
A mi en invierno por ciudad unos 8L y ahora 11 y es un TDI de solo 90cv, no entiendo esa subida solo por el aire, no puede ser solo eso.

un tdi te gasta eso???emoticon desconcertado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Ese coche aun siendo nuevo, necesita una pequeña revisión, no puede ser normal ese consumo de combustible a esas velocidades, esa carga y marchas, imposible, los nuevos también salen con defectos. Aunque creo que era de alquiler no? pues comentaselo a la empresa y que lo miren a ver.

Bueno, cuando dije nuevo queria decir que tiene menos de 1 año. Ya tenia 14000 km hechos cuando lo cogí. Y ya lo devolví porque ya acabé las vacaciones emoticon triste
Comentaba lo del consumo porque el coche me gustó (mi Peugeot actual tiene 13 años y pronto dirá basta) pero le vi ese defecto en el consumo, y luego otra cosa que no me gusta es la forma del parabrisas en la parte izquierda.
Me explico: el nervio izquierdo del parabrisas (la parte de metal) está muy adelantado y eso hace que en curvas a izquierdas tape mucho campo de visión. Además, cuando llueve, el limpia izquierdo no llega hasta el final del parabrisas (la parte izquierda) lo que hace que entre el nervio metálico y la parte de parabrisas que queda sin limpiar y que es por donde evacua el agua el limpia provoca que el campo sin visión en curvas a izquierda sea todavia peor.
No sé si me he explicado bien.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un Nissan Primera (2.0 16V gasolina y con cambio automático CVT) que en mi trayecto habitual de ir al curro y a casa, me gasta unos 14-16 l/100 :-D

Lo que pasa es que en ese trayecto apenas se pasa de los 30-40km/h (y todo el rato frenando y acelerando) y a esa velocidad el consumo aumenta una barbaridad.

En consumo normal por ciudad se pone en los 10-11 l/100 y en autovia a 120 unos 7-8 l/100.

Ese Peugeot no me parece gastón en absoluto, para ser gasolina y de motor pequeño... desde luego no es el consumo de un TDI de bomba inyectora, pero es lo que tienen los motores con bujías =)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyclone
A mi en invierno por ciudad unos 8L y ahora 11 y es un TDI de solo 90cv, no entiendo esa subida solo por el aire, no puede ser solo eso.

Ten en cuenta que en verano el aire está más caliente y tiene menos oxígeno y el ordenador suele medir el consumo de aire (que ahora va a ser mayor para conseguir el mismo oxígeno). Igual puede ser eso. La amnera más fiable de medir tu consumo real es llenando el depósito y volverlo a llenar al hacer unos determinados km.


Pues hombre no es un consumo exagerado si tienes semáforos... ya que no pasas de 3ª seguro y siempre acelerando y frenando, en este caso tanto los diesel como los gasolina gastan mucho.

Yo tengo un tdi 110 CV de bomba inyector y en carretera no gasta tanto, se queda en unos 5.5 litros/100km conduciendo de manera tranquila si subes a 140KM/h seguro que el consumo se dispara a unos 7.5 8 litros/100km.

Pero en ciudad, todo cambia y el consumo es muy alto.

Por otra parte, cuanta más potencia tenga un motor, menos se notará la intervención de elementos como el compresor del aire, por lo que no se notará pérdida de potencia (aunque en un gasolina de 85 CV sin turbo ni nada pues igual es ligeramente acusada).
Pero eso que con un poco de potencia (yo creo que de 100 a 120 CV en diesel, el aire ni se nota).
Volver a Motor