[AYUDA] whatsapp cambiar foto ¿

109.047 15
 #1
Escrito   0  0  
se puede poner una foto ¿ o no se puede cambiar la foto del muñekito android.

esque e visto fotos que se ve cambiado, pero no se si sera iphone, o con la app comprada ... o ay k meter foto en una carpeta
 #2
Escrito   0  0  
asignale la foto que mas te guste a tu contacto y se cambiará en el whatsapp

 #3
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para decir que a mi no me salen las fotos en el Whataapp... tampoco es nada importante, pero me gustaría saber porqué es así...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito 2  0  0  
No sé si os referís a alguna foto "de perfil", pero eso en WhatsApp no existe. La foto que se ve en los contactos es la que tú mismo le asignas en la agenda.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, eso, pero es que a mi, no se me ven las fotos que tengo en la agenda, se me ven todos los contactos con el símbolo de android gris...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Sí, eso, pero es que a mi, no se me ven las fotos que tengo en la agenda, se me ven todos los contactos con el símbolo de android gris...

Usas un Galaxy SCL?es que yo uso ese y si que se me ven las fotos de la agenda de contactos,y esas fotos son las que se me ven en los whats app de mis contactos,a no ser claro que quiera cambiarlas yo,un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, uso el SCL.

Quizá sea un fallo en la instalación, que de problemas de sincronización... probaré a desinstalar e instalar de nuevo a ver si así funciona. Tampoco le doy más importancia.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Efectivamente, uso el SCL.

Quizá sea un fallo en la instalación, que de problemas de sincronización... probaré a desinstalar e instalar de nuevo a ver si así funciona. Tampoco le doy más importancia.


Pero has asignado foto a los contactos de tu agenda?asegurandote que has ehcho todo correcto y dando a aceptar y todo?no deberia haber problemas con eso,un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Sí, sí, lo hice.

Bueno, al final lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y sí que funciona... misterios de esta vida emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #10
Escrito   0  0  
Jajaja,vaya,esto sera entonces,un misterio sin resolver,un saludo
Volver a Android