Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

13.495 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone lanza una aplicación para los dos sistemas principales para smartphones. Desde ella se podrán realizar la mayoría de las gestiones requeridas por los usuarios sin necesidad de realizar llamadas al centro de atención al cliente.

Desde esta aplicación, que ya está disponible en el Market de Android y que estará disponible a lo largo de las próximas semanas en el AppStore de iOS, podremos realizar cualquiera de las gestiones comunes, como cambiar de tarifa, consultar el consumo acumulado del mes o cambiar las opciones relativas a las opciones de contestador de nuestro número.

FAQ

Para que los usuarios cada vez requieran menos el tener que llamar al teléfono de atención al cliente, se ha incluido una sección en la aplicación destinada a las preguntas frecuentes, desde donde se podrán obtener respuestas rápidas a las dudas o problemas más comunes de los usuarios.

Sitio móvil

Alternativamente a la salida de estas aplicaciones, para el resto de usuarios móviles que no dispongan de estos dos sistemas operativos móviles, Vodafone ha habilitado un sitio web móvil, que dispondrá de las mismas opciones que la aplicación y se podrá acceder a él desde la dirección http:\\m.vodafone.es. Este sitio estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, habrá que echarle un vistazo.

Usando Iphone 6S
 #3
Escrito   0  0  
¿Y va a funcionar mejor que la web o en su línea?, mas que nada por instalar la aplicación o pasar de ella.
 #4
Escrito   0  0  
La aplicación en el market no se encuentra. Y en la navegación vía web, dice que el número no está registrado en mi vodafone, cosa falta en mi caso. Total, más de lo mismo. Solo falta que salga una voz diciendo que tienen incidencia en este momento y que llames mas tarde

@M
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liopox
La aplicación en el market no se encuentra. Y en la navegación vía web, dice que el número no está registrado en mi vodafone, cosa falta en mi caso. Total, más de lo mismo. Solo falta que salga una voz diciendo que tienen incidencia en este momento y que llames mas tarde

emoticon carcajada

Esperemos que esté en unos días...

EDITO: Parece que han reculado...según google habían abierto un hilo sobre Mi Vodafone Móvil en su foro pero lo han cerrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de probarlo y parece que va bastante bien.

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

Ahora una captura de una línea prepago:

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone
 #7
Escrito   0  0  
¡Gracias por las capturas!

¿Puedes poner el enlace para la descarga?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¡Gracias por las capturas!

¿Puedes poner el enlace para la descarga?


No, no, no es descarga, es desde la web móvil: http://m.vodafone.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No, no, no es descarga, es desde la web móvil: http://m.vodafone.es

ok, gracias, tienes un verde.
 #10
Escrito   0  0  
La misma mierda de siempre.
No tiene nada interesante.

Un saludo

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone