[ayuda] Ayuda A Africa

3.076 49
 #1
Escrito   0  0  
No se si sabeis por el mal momento que estan pasando en Africa, concretamente en el llamado "Cuerno de africa". Se estan recaudando fondos a traves de una ONG para enviar comida. Teneis mas informacion en:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
A que no sabes cual es la mejor forma de ayudar en Africa, NO AYUDAR y en lugar de alimentar oligarquias corruptas dejar que el hambre los haga espabilar.

Los que las alimentan son las "democracias" a cambio de petróleo y otros recursos como diamantes, cobre, ...

quote:
Originalmente escrito por mcsre

U os creeis que el estado actual de Somalia es por casualidad, toda la vida viviendo del maná de las ONGs se les ha olvidado que para que la comida brote hay que sembrarla.


La comida se siembra, se trabaja y se exporta para pagar la deuda (o intereses) que genera la compra de armas a los países desarrollados y que permiten a los corruptos dictadores mantener el régimen.

¿Por qué vendemos armas a dictaduras africanas sino?

El resultado es que en España el campo se va a la mi****, no se puede competir en costos ni en pvp contra productos cultivados en África que vienen "regalados",...

El día que los dictadores tengan que hacer valer sus derechos sobre el pueblo explotado a base de golpe de caña, empezaremos a ver cambios en África.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
Pidele ayuda al tatiso, que seguro que te la da.

quote:
Originalmente escrito por tatiso

Que un ser humano ayude a otro no tiene nada que ver con que ese ser humano pertenezca a una determinada secta. La bondad humana es inherente a cada uno. O se tiene o no se tiene.
En África sobran misioneros (cuya "misión" es evangelizar) y gente que ayude de verdad sin otro ánimo que no sea el de ayudar. Como a Vicente Ferrer, que fue expulsado por querer ayudar sin evangelizar.


Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre


Africa paga la deuda con materias primas, no con agricultura, la mayoría de las guerras africanas son por lo que hay en el subsuelo (y el interes de Rusia y China por esos materiales), los únicos paises africanos con una agricultura desarrollada son Egipto, Marruecos y Sudáfrica, el resto apenas son capaces de cultivar cereales.


Sus cosechas miserable pese a todo también se exportan. Lo último que había oido fue obligar a estos países a plantar biocombustibles.

El problema viene siendo el mismo, ¿por que pagar al pueblo por sus recursos si puedo obtenerlo de un dictador africano a un 10% de lo que me costaria comprarselo a una democracia?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El problema viene siendo el mismo, ¿por que pagar al pueblo por sus recursos si puedo obtenerlo de un dictador africano a un 10% de lo que me costaria comprarselo a una democracia?

Esta clarísimo. Hay países que cuando interesa estamos prestos a "ayudar" interviniendo y derrocando a quien sea, en el momento en que interesa. Hay otros países que conviene tener asi, no sea que suba el precio de los diamantes.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Esta clarísimo. Hay países que cuando interesa estamos prestos a "ayudar" interviniendo y derrocando a quien sea, en el momento en que interesa. Hay otros países que conviene tener asi, no sea que suba el precio de los diamantes.

No entiendo lo que quieres decir, ni la relación con mi comentario. emoticon sorprendido

¿Desde cuando los países pintan algo en las invasiones?, eso lo deciden los dirigentes políticos con o sin el apoyo del país. Si vamos a juzgar a un país por la opinión personal de su presidente...

quote:
Originalmente escrito por mcsre
Si fuesen los diamantes el problema era pequeño, pero tenemos toda nuestra vida electronica dependiendo de Africa, desde el coltan hasta el litio.

Totalmente cierto, no hay que mezclar productos sustituibles con una demanda elástica como los diamantes, con otros con una demanda inelástica como el petróleo, litio, cobre, ... de los cuales depende el creciemiento de la economía capitalista sí o sí.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Política