¿Como transferir contactos del móvil al PC?

17.843 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Satio en el que fui creando los contactos cada uno con el nombre y dentro varios teléfonos y datos.

Si lo copio a la SIM no me coge todos los contactos además de que me crea varios contactos por cada teléfono. (Si en un contacto tengo 3 teléfonos me crea 3 contactos).

La cosa es que espero recibir un Xperia ARC y me gustaría tener los contactos como en el SATIO.

¿Existe algún programa para pasar los contactos al PC y después pasarlos tal cual a otro móvil??
 #2
Escrito   0  0  
yo uso SimManager, puedes encontrarlo por Google en version prueba, o activadete

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
yo uso SimManager, puedes encontrarlo por Google en version prueba, o activadete

¿PEro ese "SimManager" coge los contactos de la SIM o del teléfono?

Yo necesito uno que coja los contactos del TELÉFONO
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿PEro ese "SimManager" coge los contactos de la SIM o del teléfono?

Yo necesito uno que coja los contactos del TELÉFONO

 #6
Escrito   0  0  
No tienes el programa de Sony para sincronizar contactos?
Pasalos todos al outlook y luego los pasas al ARC, y recuerda que lo mejor es que te los pases a tu cuenta de google, asi siempre los tendras ahi y si te mueves en android te serà facilisimo.

Sino haz una copia de los contactos a la tarjeta de memoria, me parece que te crea un archivo .csv o algo asi y luego lo abres en el ARC y te copia los contactos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
No tienes el programa de Sony para sincronizar contactos?
Pasalos todos al outlook y luego los pasas al ARC, y recuerda que lo mejor es que te los pases a tu cuenta de google, asi siempre los tendras ahi y si te mueves en android te serà facilisimo.

Sino haz una copia de los contactos a la tarjeta de memoria, me parece que te crea un archivo .csv o algo asi y luego lo abres en el ARC y te copia los contactos.


¿Es el PC Suite ese, no? Me lo acabo de descargar y no sé muy bien como funciona esto...
 #8
Escrito   0  0  
Hay una opcion que dice sincronizar, y te da las opciones de automatico o manual. Si lo haces manual, veras que hay la posibilidad de sincronizar contactos con el outlook.
 #9
Escrito   0  0  
he instalado el PC Companion, sincronizo los contactos con el Satio y el ordenador pero luego no sé pasarlos al ARC...

¿Algún consejo?? Me estoy desesperando ya....
 #10
Escrito   0  0  
Tengo un archivo .dbk en el ordenador que se supone que ahí dentro están los contactos.

¿COMO LECHES PASO ESE ARCHIVO AL XPERIA ARC??

De verdad que con el PC Companion este no me aclaro nada!!
Volver a General