quote:Originalmente escrito por luismax10 Sin apagarlo por las noches, sinceramente me parece algo imposible, y aún apagándolo casi que también.
A unos un día, y a otros tres con el mismo uso, raro raro.
Opino igual, a mi me dura un dia....y tengo un uso normal ni mucho ni poco, watsap, gmail un poco, algo de internet, una llamada o dos...un poco de musica....amos....normal...y me dura un dia....al final del dia lo tengo al 30 o 20... lo desenchufo para las 8.30 de la mañana hasta las 8.30 o 9 noche....asi que a quien le dure mas de eso con un uso normal que nos diga como lo hace, porque yo lo dudo mucho....
hola buenas tardes compañeros, quería saber una funda de piel que me recomendéis para que el móvil este protegido, si tiene que ser original no hay problema tengo de presupuesto de 20€ a 40€, lo importante es que se bonita de piel y proteja el móvil, gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por eduardo.ru hola buenas tardes compañeros, quería saber una funda de piel que me recomendéis para que el móvil este protegido, si tiene que ser original no hay problema tengo de presupuesto de 20€ a 40€, lo importante es que se bonita de piel y proteja el móvil, gracias de antemano.
Ebay es tu amiga, las hay de todos los colores, orígrnes, olores y sabores... y precios
Yo me la pillé ahí y no olvides un buen protector de pantalla
oye alguien sabe como poner mas intensidad al vibrador?? esq cuando lo llevo en el bolsillo del bañador o cualqier pantalon no m entero de q vibra... y cuando lo noto es de milagro... aqi solo me deja poner... vibracion simepre/solo en modo silencio/nunca y otra mas pero no m deja poner la intensidad (al sonido si me deja)
Alguien ha configurado alguna cuenta de correo, pero de alguna de empresa no de esas de hotmail ni nada. Intentno configurar una de mi empresa pero cuando pone recuperando datos al final tarda tanto que no me deja
Sabeis de los dos botones de abajo de izquierda y derecha.
Pues quería preguntar si es posible que se iluminen o parpadeen cada vez que tengamos una llamda perdida, mensaje, email, etc. bueno cualquier aviso. Por si no lo hemos oido y no tener que desbloquear y ver los iconos de aviso.
quote:Originalmente escrito por AMARE Sabeis de los dos botones de abajo de izquierda y derecha.
Pues quería preguntar si es posible que se iluminen o parpadeen cada vez que tengamos una llamda perdida, mensaje, email, etc. bueno cualquier aviso. Por si no lo hemos oido y no tener que desbloquear y ver los iconos de aviso.
Bájate del market la app gratuita "NoLed". Con ésta app te aparece un icono de aviso en la pantalla cada vez que tienes una notificación (SMS, llamada perdida, correo, etc.)
quote:Originalmente escrito por chyko oye alguien sabe como poner mas intensidad al vibrador?? esq cuando lo llevo en el bolsillo del bañador o cualqier pantalon no m entero de q vibra... y cuando lo noto es de milagro... aqi solo me deja poner... vibracion simepre/solo en modo silencio/nunca y otra mas pero no m deja poner la intensidad (al sonido si me deja)
Ajustes/Sonido/Intensidad de la vibración (esta opción está abajo e todo del menú "sonido", es la última)
quote:Originalmente escrito por AMARE Sabeis de los dos botones de abajo de izquierda y derecha.
Puedes utilizar una app llamada No LED. Sirve para lo mismo, cuando has recibido un mail o sms o llamada perdida muestra iconos en la pantalla bloqueada. Ademas es gratuita.
Hola a todos los foreros. Soy un nuevo poseedor del Galaxy S2. Es un puntazo de movil, sin dudarlo. y quiero actualizar el firmware a traves de KIES. Mi pregunta es si al actualizar pierdo los datos anteriores (fotos, viedos, contactos...etc) o no se pierden. Y si se pierden que he de hacer antes de la actualización.
Si alguien me aclara esta duda mil gracias.
quote:Originalmente escrito por InakiO Hola a todos los foreros. Soy un nuevo poseedor del Galaxy S2. Es un puntazo de movil, sin dudarlo. y quiero actualizar el firmware a traves de KIES. Mi pregunta es si al actualizar pierdo los datos anteriores (fotos, viedos, contactos...etc) o no se pierden. Y si se pierden que he de hacer antes de la actualización.
Bienvenido InakiO
Pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que al actualizar a través de Kies no pierdes los datos. De todas formas haz una copia de seguridad por si acaso copiando fotos, vídeos y demás al PC y los contactos en la SIM o en la cuenta de gmail.
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Ajustes/Sonido/Intensidad de la vibración (esta opción está abajo e todo del menú "sonido", es la última)
Espero haberte ayudado, saludos
pero eso es de la respuesta tactil... como por ejemplo la vibracion cuando pulso las teclas (lo puse al maximo y lo q se nota es q vibran mas al pulsarse las teclas... yo digo para q vibre cuando me manden algun msj o llamada. Gracias x colaborar
PD: He enchufado el movil al KIES y m dice q hay actualizacion disponible... tengo la KF3 actualizada x KIES y me salr PDA: KF5 CSC:KF3 Y LA TERCERA OPCION:KF3 (XEC) vamos q lo unico q cambia es la version de PDA.. alguien la tiene?? conoce las mejoras?? toy cargando el movil va x el 70% en cuanto llegue al 100% actualizo.. y a ver si esta vez me deja restaurar la copia de seguridad sin darme error.. q ya he hecho la copia y me sale bien pero luego veremos..
Repito... nueva actualizacion por KIES PDA:KF5 alguien la ha probado o la tiene?? graciassss
quote:Originalmente escrito por hermoso69 quote:Originalmente escrito por InakiO
Hola a todos los foreros. Soy un nuevo poseedor del Galaxy S2. Es un puntazo de movil, sin dudarlo. y quiero actualizar el firmware a traves de KIES. Mi pregunta es si al actualizar pierdo los datos anteriores (fotos, viedos, contactos...etc) o no se pierden. Y si se pierden que he de hacer antes de la actualización.
Bienvenido InakiO
Pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que al actualizar a través de Kies no pierdes los datos. De todas formas haz una copia de seguridad por si acaso copiando fotos, vídeos y demás al PC y los contactos en la SIM o en la cuenta de gmail.
Saludos
Kies siempre te recomienda y te dice que hagas una copia antes de proceder a la actualización, y NUNCA viene mal el hacerlo...
quote:Originalmente escrito por chyko pero eso es de la respuesta tactil... como por ejemplo la vibracion cuando pulso las teclas (lo puse al maximo y lo q se nota es q vibran mas al pulsarse las teclas... yo digo para q vibre cuando me manden algun msj o llamada. Gracias x colaborar
Vaya, tienes toda la razón, eso es para la respuesta táctil. Pues he googleado un poco y hacían una consulta similar en HTCManía, pero no he encontrado nada que te pueda ayudar.
De todas formas, no sé, a mí me pega unos buenos zumbidos, es extraño.
quote:Originalmente escrito por chyko PD: He enchufado el movil al KIES y m dice q hay actualizacion disponible... tengo la KF3 actualizada x KIES y me salr PDA: KF5 CSC:KF3 ...
Yo no veo nada de la KF5 es más he vuelto a una oficial KF3 y me dice que no hay ninguna actualización .
justo acabo de actualizar a KF5 y sale el kernel y todo KF5 no hace ni wipe y lo q noto de momento es q la bateria dura mas... basicamente xq llevo 15min cn la pantalla encendia y no ha bajao ni al 97%
edito: 40min y le qeda el 90% :P la bateria esta mas o menos igual puede q un poco mejor
quote:Originalmente escrito por snipermac +1 a lo que dice Amaya, KF3 y no hay mas actualizas....
Voy a ver el Kies....
si me explicas como subir una foto al foro os enseño una foto de mi kernel y mi gingerbread KF5 oficial x KIES movil de Movistar.. en cuanto a lo de vibrar a mi m parece q podria vibrar mas jejejje
quote:Originalmente escrito por chyko si me explicas como subir una foto al foro os enseño una foto de mi kernel y mi gingerbread KF5 oficial x KIES movil de Movistar.. en cuanto a lo de vibrar a mi m parece q podria vibrar mas jejejje
Sencillo: aloja la imagen en imageshack o algu8na web por el estilo, dale al icono que parece un sobre con un sello de color amarillo, y te pedirá la URL donde se aloja la imagan, y listos....