[TUTORIAL] Instalar la rom 2.3.4 - 134 OFICIAL

21.948 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
¿ Se pierde la garantia si hacemos esto o no ?

Si, claro.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Después de ver los problemas que me está dando con Froyo de Vodafone, después de tanto tiempo esperando la rom de Vodafone, tengo varias preguntas..:
1. Es la versión oficial ésta de Ginger?
2. si me sigue dando problemas, o si me ocurre lo del famoso altavoz, podría volver a froyo Vodafone y hacer uso de la garantía?
3.´Cómo saber si la lente es verde o roja?he mirado, pero a veces me da la impresión de que es roja, y otras verde..:s el teléfono es de marzo.. a mí lo del vídeo me da un poco igual, ya que no suelo usarlo mucho..pero las fotos sí..
4. el Market y demás aplicaciones vienen instaladas como cuando te compras el teléfono?
5. Qué diferencia hay entre esta rom y las de miui y cm7?
6.ahora sí que ya nada más por ahora emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Estoy como tú @DANEKRO, a ver si te/nos resuelven las dudas. Lo de la @ es por probar pero va a ser que no funciona :P.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Después de ver los problemas que me está dando con Froyo de Vodafone, después de tanto tiempo esperando la rom de Vodafone, tengo varias preguntas..:
1. Es la versión oficial ésta de Ginger?
2. si me sigue dando problemas, o si me ocurre lo del famoso altavoz, podría volver a froyo Vodafone y hacer uso de la garantía?
3.´Cómo saber si la lente es verde o roja?he mirado, pero a veces me da la impresión de que es roja, y otras verde..:s el teléfono es de marzo.. a mí lo del vídeo me da un poco igual, ya que no suelo usarlo mucho..pero las fotos sí..
4. el Market y demás aplicaciones vienen instaladas como cuando te compras el teléfono?
5. Qué diferencia hay entre esta rom y las de miui y cm7?
6.ahora sí que ya nada más por ahora emoticon sonrisa

Nadie ?¿
 #15
Escrito   0  0  
no han sacao otra version de estas?

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, simplemente decir que al final, le he echado un par de pelotuelas,y entre que ya estaba quemado con tanto reinicio y tanta lentitud, esta mañana al final he actualizado siguiendo este tutorial y la verdad, muy fácil todo siguiendo el tutorial de mr_usuario, en 10 minutos tenía todo hecho, y ahora he de decir que el teléfono vuela..nada que ver con Froyo, por el momento, muy contento.
Decir que yo tengo la lente roja, ya que la cámara me funciona, por ahora, a la perfección.
Como no suelo grabar vídeos con el teléfono, no he instalado el parche para la grabación en HD.
De momento es pronto para ver si la batería dura más o no, ya que entre el flasheo, y la instalación de programas y demás, he toqueteado el teléfono bastante..y va por el 76% ahora mismo.
He notado un cambio de velocidad bastante grande, sobretodo instalando cosas del Market, iba unad etrás de la otra, ahora me da la impresión de que instala bastante más rápido que antes..
Y en Quadrant, me ha dado una puntuación entre 1519 y 1720 (lo he ejecutado varias veces, así que muy bien, muy feliz con el cambio por ahora)
Los cambios más significativos que he podido notar en unas 5 horas que lo llevo flasheado son:
1. Mayor velocidad en las instalaciones y descargas
2. Parece que la navegación web es más fluida
3. Animaciones al girar el móvil más suaves
4.Me da la impresión de que con 3g/HDSPA el teléfono se calienta un pelín más que con Froyo y Éclair
5.no he probado el GPS aún, esta noche al volver lo probaré a ver

ya contaré a ver qué más cambios a mejor y a peor noto emoticon guiño
el autor del tutorial ya tiene el verde que se merece emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
hola! antes que nada gracias por el tutorial, realmente estoy muy ilusionado con tener gingerbread en mi defy. Segui los pasos al pie de la letra todo funciono muy bien... pero cuando utilice el rsd lite al final se quedo en "please power on manually" pero no salia el aviso de "PASS" y lo desconecte, revizando encontre que debia quitarle la bateria por 5 segundos... lo hice y salio el "PASS" pero cuando intento iniciar se queda el logo de motorola rojo... puedo entrar a bootmanager y los dos recovery pero he flasheado como 4 veces y nada. He hecho wipe varias veces tambien y nada... he repetido los pasos desde el comienzo y nada... ya me empece a preocupar... por ahi en un foro vi que alguien hablaba de asegurarse de que la ruta del backup de nandroid estuviera bien, y viendo la ruta que tengo veo que la carpeta esta asi: "nandroid backuo" veo que hay un error al final de la segunda palabra, pero ese es el nombre que salio cuando descomprimi el archivo, asi que todos los que descarguen deberian tener el error y creo que eso no esta pasando...

Porfavor ayudaemoticon ummmmm

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo la lente verde y una vez rooteado e instalada la rom, intento volver a rootear para instalar el init, y no me deja, por lo que estoy sin camara. a alguien le ha pasado?

 #19
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial!! ahora mi defy es una pasada y va muchisimo mejor.Se lo recomiendo a todo aquel que posea un defy.un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
ME APUNTO ESTE HILO

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Volver a Motorola