[AYUDA] Duración Batería Samsung Galaxy Ace

178.018 19
 #11
Escrito   0  0  
Al principio a mí también me duraba muy poco. A mediodía parece que no vas a llegar a la noche, pero unos días después el sistema se va optimizando, o al menos la gráfica de carga. Ahora me puede aguantar hasta un día y medio, son wifi, hdspa y apagándolo poro la noche claro. Donde esté la batería de mi primer 5110 que se quite lo demás!emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, lo que no es lógico es que Samsung ponga en el ACE, supuestamente el sustituto del Galaxy 3, una bateria de solo 1350 mAh cuando en el modelo anterior, con menos resolución de pantalla y procesador menos potente, monta una bateria de 1500 mAh.

Si aumentamos las prestaciones y disminuimos la potencia que las mueve, al final el movil tiene menos autonomia.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
ami me aguanta mas con una bateria china ._.
 #14
Escrito   0  0  
hay alguna forma de baciar la bateria del samsung galaxi ace de forma instantanea?cuanto mas dura la bateria china y donde la consigo?
 #15
Escrito   0  0  
yaves...vaya timo de bateria!! yo pensaba que mi movil estaba pirao, pero por lo que veo la cosa esta la cosa mala..
 #16
Escrito   0  0  
Pues para mí, dura lo mismo que cualquier otro Samsung con Android. La batería es más pequeña pero el móvil también hace menos gasto. Como digo, en proporción me parece igual que cualquier otro...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #17
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo tengo mi galaxy ace desde este miércoles y lo he cargado 2 veces. En ajustes suelo mirar cuando tiempo llevo con el móvil operativo, por ejemplo, lo cargue ayer y ahora mismo lleva 21 horas y 25 min. El uso que le doy pues la verdad es bastante, sobre todo por wifi, jugando etc. y cuando no lo estoy usando le desactivo el Wifi, GPS y Bluetooth.
En mi opinión aunque la batería sea mejor que las de antes hay que pensar que también los móviles tienen más aplicaciones y normalmente les das mas uso. En varias webs que he consultado la gente suele comentar que les dura 1 día o como mucho 2…

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir porque he tenido que volver a cargar el móvil de nuevo.

Lo tengo desde el miércoles como dije antes y ya lo he cargado 3 veces.

Acabo de leer algo de que vienen algunas baterías mal calibradas, no sé si será mi caso

Aquí dejo el porcentaje del móvil a ver si alguien puede indicarnos si va bien o no.

(Cargada al 100 jueves sobre las 22.00 y volví a cargarla viernes sobre las 00 y algo)

1 día y 10 min

Teléfono en modo espera 46%

Teléfono en espera 36%

Pantalla 11%

Wi-Fi 6%

Llamadas de voz 4%


No si estos valores son después de la ultima carga o no porque el wifi lo he usado bastante...

A ver si alguien nos indica si está bien, mal o hay que calibrar ...


Saludos!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitufa.
Vuelvo a escribir porque he tenido que volver a cargar el móvil de nuevo.

Lo tengo desde el miércoles como dije antes y ya lo he cargado 3 veces.

Acabo de leer algo de que vienen algunas baterías mal calibradas, no sé si será mi caso

Aquí dejo el porcentaje del móvil a ver si alguien puede indicarnos si va bien o no.

(Cargada al 100 jueves sobre las 22.00 y volví a cargarla viernes sobre las 00 y algo)

1 día y 10 min

Teléfono en modo espera 46%

Teléfono en espera 36%

Pantalla 11%

Wi-Fi 6%

Llamadas de voz 4%


No si estos valores son después de la ultima carga o no porque el wifi lo he usado bastante...

A ver si alguien nos indica si está bien, mal o hay que calibrar ...


Saludos!!!


Hola, a mi al principio me pasaba igual, la batería no duraba NADA.
Después, y como ya han dicho, poco a poco parece que se alarga la vida de la batería, aunque claro, lo que tb hice fue bajarle el brillo a la pantalla y desactivar wifi cuando salgo de casa o me voy a dormir, además de cerrar siempre todas las aplicaciones (puedes bajar el advanced task killer para esto)...así que no se si es cierto que se alarga o que aprendo a usarlo de manera más "económica"
Aparte de esto, si empiezas a descargar cosas o te pones a jugar...hazte a la idea de que la batería muere, pero vamos es algo que me parece que pasa más o menos con todos los smartphones así que....que li farem!
Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung