[Club Oficial] nokia C6-01

708.472 748
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchape
+1
Efectivamente en mayusculas si funciona. Yo habia dejado sin clave mi wlan para poder conectarme.

A ver si podeis ayudarme emoticon colorao ...
He seguido los pasos que indicais y ha funcionado a la primera pero...emoticon asco cuando me estaba dando de alta en la cuenta de mynokia...plaf!!! ha dejado de funcionar y ya no se conecta de ninguna manera. He hecho de todo, borrar todas las conexiones incluso en "destinos de red" y nada, ya no funciona ni con clave en mayusculas, minusculas....nada
¿Porqueeee???...una ayuda please, soy novato en esto y en toda la web esta es la única que ha funcionado lo dicho pero luego ya no ha conectado nunca..
 #392
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Pues vereis ,espero que algun entendido de este telefono me diga como puedo hacer para que no se conecte automaticamente a wifi ( wlan ) entro lo desconecto y vuelve a conectarse a los pocos segundos y asi una y otra vez, yo quiero configurarlo para que se conecte cuando yo quiero, es por el tema de la bateria.

Gracias.
 #393
Escrito   0  0  
ola llevo un par de semanas con mi c6 01 y he leido casi todos vuestros posts, pero no me ayuda y no he sabido dar con la tecla, vamos mi problema es k se conecta solo a la wifi d casa, y se vuelve a conectar solo, le he desactivado la busqueda wlan a nunca pero me lo sigue haciendo, incluso he kitado lo del correo no se k hacer, un poco d ayuda pleaseeee, muchas gracias
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyuko82
ola llevo un par de semanas con mi c6 01 y he leido casi todos vuestros posts, pero no me ayuda y no he sabido dar con la tecla, vamos mi problema es k se conecta solo a la wifi d casa, y se vuelve a conectar solo, le he desactivado la busqueda wlan a nunca pero me lo sigue haciendo, incluso he kitado lo del correo no se k hacer, un poco d ayuda pleaseeee, muchas gracias
Hola nyuko82, verifica esto: