[Club Oficial] nokia C6-01

708.472 748
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchape
+1
Efectivamente en mayusculas si funciona. Yo habia dejado sin clave mi wlan para poder conectarme.

A ver si podeis ayudarme emoticon colorao ...
He seguido los pasos que indicais y ha funcionado a la primera pero...emoticon asco cuando me estaba dando de alta en la cuenta de mynokia...plaf!!! ha dejado de funcionar y ya no se conecta de ninguna manera. He hecho de todo, borrar todas las conexiones incluso en "destinos de red" y nada, ya no funciona ni con clave en mayusculas, minusculas....nada
¿Porqueeee???...una ayuda please, soy novato en esto y en toda la web esta es la única que ha funcionado lo dicho pero luego ya no ha conectado nunca..
 #392
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Pues vereis ,espero que algun entendido de este telefono me diga como puedo hacer para que no se conecte automaticamente a wifi ( wlan ) entro lo desconecto y vuelve a conectarse a los pocos segundos y asi una y otra vez, yo quiero configurarlo para que se conecte cuando yo quiero, es por el tema de la bateria.

Gracias.
 #393
Escrito   0  0  
ola llevo un par de semanas con mi c6 01 y he leido casi todos vuestros posts, pero no me ayuda y no he sabido dar con la tecla, vamos mi problema es k se conecta solo a la wifi d casa, y se vuelve a conectar solo, le he desactivado la busqueda wlan a nunca pero me lo sigue haciendo, incluso he kitado lo del correo no se k hacer, un poco d ayuda pleaseeee, muchas gracias
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyuko82
ola llevo un par de semanas con mi c6 01 y he leido casi todos vuestros posts, pero no me ayuda y no he sabido dar con la tecla, vamos mi problema es k se conecta solo a la wifi d casa, y se vuelve a conectar solo, le he desactivado la busqueda wlan a nunca pero me lo sigue haciendo, incluso he kitado lo del correo no se k hacer, un poco d ayuda pleaseeee, muchas gracias
Hola nyuko82, verifica esto:

Ajustes-->conectividad-->Ajustes-->Cambiar a WLAN.....pones MANUAL

Ajustes-->conectividad-->WLAN-->abajo en Opciones-->Ajustes-->Mostrar disponibilidad WLAN......Pones Nunca

Prueba esa combinación a ver si se te soluciona, yo lo tengo así en mi C7 y en una de las pantallas principales tengo el widget del asistente WLAN, y me va todo perfecto.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #395
Escrito   0  0  
Hola:
Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar .
Tengo el Nokia C6-01 desde hace un mes .Me parpadeaba constantemente el icono de aviso de mensaje y me decia que la tarjeta SIM estaba llena .Lo lleve a la tienda donde lo compre y me dijeron que la tarjeta SIM de Movistar estaba defectuosa y que tenía que comprar un duplicado .Lo hice .
El problema me surge con la agenda de contactos .Copie todos mis contactos de la tarjeta SIM antigua al teléfono .
Lo que no encuentro es como puedo copiar ahora los contactos del teléfono a la nueva tarjeta SIM .Por mucho que lo he buscado en el teléfono y en el manual ,no lo encuentro .
Gracias y saludos.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yollapi
Hola:
Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar .
Tengo el Nokia C6-01 desde hace un mes .Me parpadeaba constantemente el icono de aviso de mensaje y me decia que la tarjeta SIM estaba llena .Lo lleve a la tienda donde lo compre y me dijeron que la tarjeta SIM de Movistar estaba defectuosa y que tenía que comprar un duplicado .Lo hice .
El problema me surge con la agenda de contactos .Copie todos mis contactos de la tarjeta SIM antigua al teléfono .
Lo que no encuentro es como puedo copiar ahora los contactos del teléfono a la nueva tarjeta SIM .Por mucho que lo he buscado en el teléfono y en el manual ,no lo encuentro .
Gracias y saludos.

Hola Yollapi, para copiar los contactos del telefono a la SIM, mira en Contactos-->Opciones-->Marcar/Anular marcar-->Marcas todo-->Otra vez Opciones-->Copiar-->Pulsar en Memoria Sim

Espero que sea eso lo que necesitas
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #397
Escrito   0  0  
Hola a todos!!, ya llevo una semanita con el nokia c6-01, y la verdad que todo perfecto, menos por una cosilla: Estoy intentando pasarme canciones del ordenador al movil por el cable usb y en principio no me da ningun problema, pero luego cuando desconecto el usb las voy a buscar en el movil y no me aparece ninguna cancion..., vuelvo a conectarlo y cuando lo veo desde el ordenador si me aparecen en las carpetas del movil, me estoy volviendo loca intentando descubrir porque!!.

Agradeceria que alguien me pudiera dar una pista de como encontrar esas canciones y poder usarlas!!.

bsitos!!
 #398
Escrito   0  0  
Gracias Ancamo .
No sabia que lo de copiar contactos a la tarjeta SIM estuviera escondido detrás de Marcar/Anular .Ya lo he hecho y ha funcionado.
 #399
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albysar
Hola a todos!!, ya llevo una semanita con el nokia c6-01, y la verdad que todo perfecto, menos por una cosilla: Estoy intentando pasarme canciones del ordenador al movil por el cable usb y en principio no me da ningun problema, pero luego cuando desconecto el usb las voy a buscar en el movil y no me aparece ninguna cancion..., vuelvo a conectarlo y cuando lo veo desde el ordenador si me aparecen en las carpetas del movil, me estoy volviendo loca intentando descubrir porque!!.

Agradeceria que alguien me pudiera dar una pista de como encontrar esas canciones y poder usarlas!!.

bsitos!!


Inicia el reproductor de música y en Opciones selecciona "actualizar discoteca". Después de un rato buscando las canciones nuevas que se ha añadido (si son muchas se tirará unos minutos) y luego ya te saldrán en el reproductor.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Inicia el reproductor de música y en Opciones selecciona "actualizar discoteca". Después de un rato buscando las canciones nuevas que se ha añadido (si son muchas se tirará unos minutos) y luego ya te saldrán en el reproductor.

Muchas gracias por tu respuesta elgie, pero aun asi, "actualizando discoteca" me siguen sin aparecer, solo me salen las que tengo en la tarjeta de memoria (que es la misma que tenia en mi anterior movil), y aunque las guarde en el mismo sitio que las otras en el ordenador, luego en el movil me siguen sin aparecer las que paso nuevas...
Volver a Nokia