Comprar tabaco online

34.318 19
 #1
Escrito 2  0  0  
Tengo una duda,pasa algo en un caso de compra-venta de tabaco online entre particulares aqui en españa.

Supongamos que hay un vendedor particular ( o lo que sea)que vende tabaco en internet(que lo hay,y lo e visto en este mismo foro)y yo le compro,seria ilegal por mi parte (tendria alguna responsabilidad de algo??

Esque supoongo o creo que esta prohibido,pero no se hasta que punto o si hay algun vacio legal ahí o algo.

Esque podria estar interesado en comprar tabaco algun dia,pero no se que hacer.emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
si sabes donde o a quien avisa que tengo un amigo que seguro que le interesa!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #3
Escrito   0  0  
pues aqui esta el venddedor.

http://www.gsmspain.com/foros/h1001...s-MARLBORO.html
 #4
Escrito   0  0  
Si el tabaco no ha pagado los impuestos correspondientes (es decir, es de contrabando), y tú lo sabes, entonces sí estás cometiendo un ilícito (a falta de estudio de las leyes aplicables, serías el "cooperador necesario" en la venta de un artículo de contrabando).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo pasaría si compras una imitación de un reloj, ropa o de lo que sea...................

En tu conciencia queda....

Si sabes mas sitios donde vendan a buen precio, y no halla que pedir 20 cartones, dame un toque. ejjejejjeje

emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
En ese enlace venden bolígrafos, no tabaco emoticon roto2

PD: Es igual que cuando se venden entradas y demás, si la entrada va de regalo y lo que vendes es un bolígrafo o un mondadientes usado da lo mismo.

Vamos, a mi parecer es así...

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ilegal es, para que nos vamos a mentir, la ignorancia no te quita culpa.

Aqui mismo el carton de tabaco en Canarias esta tirado comparado a la peninsula y se podria revender sin problemas pero ya el tipo de delito segun leyes depende de cantidades naturalmente.

En el avion mismo, yo soy fumador y cuando voy para mi tierra (no soy canario que soy de Bilbao) voy cargado de tabaco para amigos y familiares.
Segun tengo entendido creo que hay un limitacion de cuatro cartones por persona pero mientras no te revisen las maletas................

Desde luego si llevo 20 cartones de tabaco en la mano la f****r de la guardia civil no me la quita nadie.

Yo creo que si compras dos cartones no vas a tener problemas y lo que si se es que en caso de cogerte lo peor que te puede pasar al menos antes te cobraban los impuestos que no ha pagado ese tabaco que si pagan en la peninsula.
Actualmente no se como estara el tema.
 #8
Escrito   0  0  
hola, yo compre aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
he estado leyendo y parece que el tabaco llega, aunque tarda un poco en llegar, y aunque sea ucrañiano segun he leido de otros foros sabe igual que el de aqui, lo mejor el precio. jejeje
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
olafur lo vende.en la peluqieria.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioo
olafur lo vende.en la peluqieria.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto
Volver a Incidencias