[AYUDA] Como apagar whatsapp??

137.348 31
 #11
Escrito   0  0  
Lo mas rapido y mejor es bloquearlos. Si quieres, puedes volver a admitirlos rapidamente.

No hay forma de cerrar sesion en el whatsapp. Si lo matas con un task killer, se vuelve a abrir automaticamente. Y lo de la sincronizaccion que dicen por ahi, solo es para que se sincronicen los estados de los contactos, etc, no para que no te lleguen mensajes.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Hola.
Yo directamente te recomendaria que si no necesitas usar la coneccion a internet, instales el apndroid.
Sirve para apagar/encender la coneccion 3G/Gprs del movil. De esta forma aunque el programa permanezca abierto no se conecta al servidor y los colegas no te molestaran, cuando lo necesites lo conectas y punto.
Ademas de ahorrar una cantidad de bateria bestial.
Distinto es que quieras tener el movil conectado en todo momento, para lo cual te podria decir que instalaras un firewall en el movil y le digas que te bloquee el whatsapp para los momentos en que no lo quieras usar.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #13
Escrito   0  0  
Yo utilizo apndroid como comento jer frand, es una buena solución, pero he de estar al tanto cada cierto tiempo por si quiero recibir algún mensaje, el teléfono seguirá funcionando en modo normal sin el 3G y con un ahorro de batería muy notable.
 #14
Escrito   0  0  
Y si congelas el whatsapp desde titanium, no valdría? Saaludos.
 #15
Escrito   0  0  
Pues matando el servicio siguen llegando...???
 #16
Escrito   0  0  
Matando servicio o matando aplicacion a mi me siguen llegando mensajitos...la unica manera es quetando la covertura de datos, lo que supone no tener internet para nada!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #17
Escrito   0  0  
Juas, pues macho después de leer todas las opciones... solo te puedo recomendar... deshazte del movil! :estupido
 #18
Escrito   0  0  
En la web de Whatsapp dicen que está concebido para ser un servicio más del teléfono, como los sms o las llamadas, y al igual que estos, en principio no se pueden desactivar desde una opción, así que lo único que te quedaría sería usar como han dicho antes, Apndroid para conectar o desconectar el GPRS. Bueno, eso o tener una pequeña charla con tus amigos emoticon carcajada
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que las opciones de quitar internet o desinstalar el whatsapp, tampoco son validas, es matar moscas a cañonazos.

Si solo son dos personas las que dan la chapa, se las bloquea y punto. Si quitas internet, te vas a quedar sin correo, actualizaciones, facebook... y de cualquier otra apli que necesite internet.
Y si desisntalas el whatsapp, tampoco vas a recibir mensajes de otros contactos.

En el whatsapp, dejando pulsado sobre el contacto se bloquea o desbloquea, mas facil imposible y encima el otro ni se entera.

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
Quita el sonido de los mensajes de whassap...
Volver a Android