mi samsung chat 322

28.047 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer y leyendo un chollo del foro general compre este samsung en tph por 74€ con una prepago orange de 5 €.
El movil esta bastante bien para el precio que tiene (creo yo)ya que es libre y te permite tener las 2 sim encendidas simultaneamente aunque cuando hablas por una la otra queda inactiva,pero puedes pasar de una a otra con solo un boton del lateral.Yo le tengo ahora mismo con una sim de pepephone y otra de yoigo y he conseguido mas cobertura de yoigo que con ningun otro movil porque tiene cuatribanda que debe ser lo que me hacia falta en casa emoticon sonrisa .
Tiene teclado qwerty,camara de 1.3 mpx,bluetooth,java,optical trackpad,conexion audio jack y conexion creo que es mini usb asique te sirve como cable de datos cualquier con esta clavija,ranura para tarjeta hasta 8gb,en la pantalla tiene iconos con acceso directo a Twitter, Facebook , MSN, Google y Yahoo.
 #2
Escrito   0  0  
A todo el mundo que lo tiene le he oído hablar maravillas, una cosita ¿tiene wi-fi? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A todo el mundo que lo tiene le he oído hablar maravillas, una cosita ¿tiene wi-fi? emoticon inseguro

No, no tiene wifi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Ayer y leyendo un chollo del foro general compre este samsung en tph por 74€ con una prepago orange de 5 €.
El movil esta bastante bien para el precio que tiene (creo yo)ya que es libre y te permite tener las 2 sim encendidas simultaneamente aunque cuando hablas por una la otra queda inactiva,pero puedes pasar de una a otra con solo un boton del lateral.Yo le tengo ahora mismo con una sim de pepephone y otra de yoigo y he conseguido mas cobertura de yoigo que con ningun otro movil porque tiene cuatribanda que debe ser lo que me hacia falta en casa emoticon sonrisa .
Tiene teclado qwerty,camara de 1.3 mpx,bluetooth,java,optical trackpad,conexion audio jack y conexion creo que es mini usb asique te sirve como cable de datos cualquier con esta clavija,ranura para tarjeta hasta 8gb,en la pantalla tiene iconos con acceso directo a Twitter, Facebook , MSN, Google y Yahoo.



Hola!
Yo he comprado uno y creo que me llega hoy. Tengo una duda vital, y es el sonido. ¿Se oye bien?¿y las llamadas entrantes se oyen bien aunque estés en la calle? es el punto débil de un dual sim chino que tenía y me da miedo que a este le ocurra lo mismo y no me entere de cuando me llaman. Espero y confío que al ser de marca conocida esto no suceda.

Un saludo y sigue dándonos impresiones. ¿Has usado el push mail?¿cómo van las redes sociales?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No, no tiene wifi.
Lástima. Gracias.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
papeva para mi el sonido es bastante bueno,de momento no le voy a usar para internet con lo cual no puedo darte opiniones de redes,aprovecho para preguntaros ¿conoceis algun foro donde se hable de duales? encontre uno pero no se habla demasiado de este modelo apenas un par de post,gracias
que tal te va con el¿? yo para lo que le uso me va bastante bien
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
ya estoy en esa web ,gracias queria alguna mas
 #9
Escrito   0  0  
Me lo están ofreciendo y me tienta que tenga el teclado qwerty y sobre todo lo de dual sim pero tengo mis dudas si no puedo usarlo como pretendo.

Que sistema operativo trae ??
Se le puede poner el whatsapp ??

Que tal os funciona ahora y cuales son sus puntos flacos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Me lo están ofreciendo y me tienta que tenga el teclado qwerty y sobre todo lo de dual sim pero tengo mis dudas si no puedo usarlo como pretendo.

Que sistema operativo trae ??
Se le puede poner el whatsapp ??

Que tal os funciona ahora y cuales son sus puntos flacos ??


Es un movil super basico. Es como tener un movil de hace 5 años, que hace fotos mediocres, y que tiene internet lentisimo, solo que es dual sim y con teclado qwerty.

El SO es propietario, solo puedes meterle programas JAVA, con el inconveniente añadido que al tener trackpad optico, muchos programas JAVA no van bien. El WA imposible...

Yo esperaria a que llegasen los Galaxy Y Pro Duos con Android.

PD: Por cierto, en Simyo estan los C3222 a 55 euros. De segunda mano no pagaria mas de 30 euros por el...