[Club Oficial] nokia C6-01

709.184 748
 #381
Escrito   0  0  
Gracias chus, hecho.
 #382
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.

En mi album de fotos quise poner una imagen para cuando me llamase un contacto, pero me equivoqué y pulsé la opción de "usar imagen" "fijar como imagen llamada" en vez de "asignar a contacto", entonces ahora todas las personas que me llaman me sale la imagen que puse por error, he probado borrando la foto y me sigue saliendo la dichosa foto. Es decir, toda persona que me llame, me sale la foto...

Mi pregunta es: ¿cómo puedo borrar la foto para que cuando me llame gente no me aparezca ninguna foto?

Me estoy volviendo loco.

Espero que alguien me diga la solución, gracias de antemano.
 #383
Escrito   0  0  
Prueba en ajustes ---> Temas ----> Imagen llamada y seleccionas "Ninguna".

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #384
Escrito   0  0  
Hola.

No consiguo conectar el GPS utilizando unicamente el GPS integrado en el movil. Entiendo que no es un problema de la antena porque he sustituido el terminal, y en el nuevo tengo el mismo problema.

Se trata de un movil de Movistar, al que he actualizado el software en un Nokia Care y posteriormente actualizado los mapas mediante conexion a internet.

Busca y busca la posición, pero no la encuentra.

¿Tiene algun tipo de "capado" por parte de Movistar?, ¿qué puedo haber configurado mal?.

Gracias por vuestra ayuda.
 #385
Escrito   0  0  
tengo uno con problemas de reinicio, se que ha habido otros c6-01 con ese problema, sabeis de que puede ser??
la placa, bateria o soware??
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
tengo uno con problemas de reinicio, se que ha habido otros c6-01 con ese problema, sabeis de que puede ser??
la placa, bateria o soware??


Probablemente de la placa. Pero prueba antes a actualizar el SW a ver...
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Hola.

No consiguo conectar el GPS utilizando unicamente el GPS integrado en el movil. Entiendo que no es un problema de la antena porque he sustituido el terminal, y en el nuevo tengo el mismo problema.

Se trata de un movil de Movistar, al que he actualizado el software en un Nokia Care y posteriormente actualizado los mapas mediante conexion a internet.

Busca y busca la posición, pero no la encuentra.

¿Tiene algun tipo de "capado" por parte de Movistar?, ¿qué puedo haber configurado mal?.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Enigma, mira aquí en post 144 http://www.gsmspain.com/foros/hp936...okia-C6-01.html

Dependiendo de lo despejado de obstaculos que este en el lugar donde activas el GPS, la 1ª vez puede necesitar hasta unos 30 minutos, por lo que explico en el link que te he puesto.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #388
Escrito   0  0  
Muy buenas soy nuevo en el foro y llevo unos dias leyendos, hoy voy a recojer 1 nokia X6 y 2 nokia C6-01.Queria preguntaros cuando lo recoja ¿ le meto la tarjeta y lo enciendo ? o antes de meterle la tarjeta ¿Ay que hacerle algo? como actualizarlo.Yo es que de moviles no tengo ni idea y me parece que e cojido un movil complicado,vosotros me direis que tengo que hacer y si tengo que hacerle algo como se lo hago,lo que si tengo claro que si le quiero quitar es lo de internet para que no se enchufe solo y me toque pagar.Perdonar por el tocho.Un saludo
 #389
Escrito   0  0  
Creo que puedes llamar y pedir que no te den linea de datos. Asi ni equivocandote te pasaria nada.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
Hola Enigma, mira aquí en post 144 http://www.gsmspain.com/foros/hp936...okia-C6-01.html

Dependiendo de lo despejado de obstaculos que este en el lugar donde activas el GPS, la 1ª vez puede necesitar hasta unos 30 minutos, por lo que explico en el link que te he puesto.
Saludos
Ancamo



Muchas gracias.

Ya he conseguido "pillar" los satelites. El problema es que la primera vez tardo esos 30 minutos, pero la segunda, tarda tambien 30 minutos, y la tercera, pues lo mismo... es un poco desesperante. Mi anterior telefono era un 6110 libre y no tardaba tanto, y el C6-01 esta anclado a Movistar.¿Sera por eso? ¿Es normal que tarde tanto?, ¿alguna sugerencia?.

Saludos.
Volver a Nokia