[AYUDA] problema portabilidad a yoigo

5.793 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, habia ojeado alguna vez y ahora he decidido registrarme. os cuento a ver si alguien puede ayudarme ya qe aqui hay gente qe sabe mucho del tema.
Primero de todo, yo y mi hermano qeriamos cambiar de movil, el con un tochomovil nokia bastante antiguo y yo con mi omnia exprimido al maximo, fuimos a thephonehouse el viernes pasado ya qe ofrecen ofertas bastante buenas y bueno el ningun problema al hacer la porta desde tarjeta movistar a contrato yoigo hoy le han enviado el mensage de qe todo esta listo y el lunes podra recoger su galaxy mini, a mi me han enviado otro mensage qe decia qe habia habido un problema y qe la portabilidad se habia rechazado. yo tenia una tarjeta amena desde la catapun y hace 2 semanas me pase a contrato ardilla 8 de orange sin permanencia para qe la portabilidad me saliese mas barata para poder pillarme el movil qe qeria un LG Optimus Black(dudava entre este y el galaxyS), y bueno el nuevo titular de la nueva linea es mi madre ya que pedian un recibo domiciliado a nombre del titular(qe c*j*ne*!) y creo qe el problema viene de ahi, qe puedo hacer? tardan mucho en hacer un cambio de titular en orange o tendre qe esperar un mes o algo así? la verda qe no me gustaria tener qe esperar
qualqier consejo qe me podais dar sera de gran ayuda, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La cuenta bancaria y el titular de la linea tienen que coincidir en YOIGO. Cambia de titular antes en Orange
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder daisuke, pero me pregunto cuanto tardaran desde que cambian el titular en orange hasta qe pueda hacer la portabilidad a yoigo.., lo q qiero es no tener qe esperar mas de una o 2 semanas para pillar el movil, qe me recomendais?
 #4
Escrito   0  0  
nadie puede ayudar o darme algun consejo???
 #5
Escrito   0  0  
vamos estoy seguro qe de las 176 visitas alguien tiene qe saber algo..,
tan solo pregunto si orange pone trabas o tarda demasiado en hacer cambio de titular o mejor me hago de prepago y hago la portabilidad desde ahí aunq cobren mas, no se que hacer ???
 #6
Escrito   0  0  
Tendras que esperar a que entre alguien que tenga orange, o que este puesto en esa compañia para que pueda ayudarte. No creo que tarden demasiado en hacerte el cambio de titular... cuanto? no lo se
 #7
Escrito   0  0  
gracias por contestar lo jodido es que me hice de contrato sin permanencia hace 2 semanas solo para hacer la portabilidad..dish y ahora no me gustaria esperar para qe me den el movil porqe he leido casos de gente qe le han hecho esperar mas de un mes para hacer el cambio de titular, nose qe hacer...
 #8
Escrito   0  0  
Has llamado a Orange para ver cuánto tarda el cambio de titular? Esa información es básica y sólo Orange te lo puede asegurar.

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
Hola amigos.A ver si puede ayudarme porque es una cuestion complicada. Movistar me la ha jugado y no me ha cancelado la portabilidad que hize a yoigo en un The phone house el pasado día 18. El día 20 movistar se puso en contacto conmigo y me hizo una contraoferta la cual acepte, e hize lal grabación de voz, también me dijeron que ellos se encargaban de cancelarme la portabilidad a yoigo. LLame ayer a movistar y me dicen que yoigo no ha respondido a la petición de cancelación de portabilidad y ya se me ha pasado el plazo para cancelar. El próximo día 25 se supone que tengo que ir a recoger el movil de yoigo. Mi pregunta es ¿puedo hacer una desestimación del contrato de yoigo los 7 primeros días de estar con Yoigo? Es lo que me han dicho los de movistar para posteriormente hacer una retroportabilidad pero no me fio ni un pelo y mas despues de no haberme cancelado a tiempo la portabilidad. Gracias por anticipado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan23
Hola amigos.A ver si puede ayudarme porque es una cuestion complicada. Movistar me la ha jugado y no me ha cancelado la portabilidad que hize a yoigo en un The phone house el pasado día 18. El día 20 movistar se puso en contacto conmigo y me hizo una contraoferta la cual acepte, e hize lal grabación de voz, también me dijeron que ellos se encargaban de cancelarme la portabilidad a yoigo. LLame ayer a movistar y me dicen que yoigo no ha respondido a la petición de cancelación de portabilidad y ya se me ha pasado el plazo para cancelar. El próximo día 25 se supone que tengo que ir a recoger el movil de yoigo. Mi pregunta es ¿puedo hacer una desestimación del contrato de yoigo los 7 primeros días de estar con Yoigo? Es lo que me han dicho los de movistar para posteriormente hacer una retroportabilidad pero no me fio ni un pelo y mas despues de no haberme cancelado a tiempo la portabilidad. Gracias por anticipado.
He oído, pero ni idea, que las retroportabilidades pueden durar hasta 45 días.
Volver a Yoigo