[AYUDA] ¿Es tan malo el ADSL de Vodafone como dicen?

7.065 13
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero cambiar de Orange indirecto a Vodafone y todo lo que leo son malos comentarios hacia Vodafone. Lo mismo pasaba con Orange y no he tenido un solo problema con ellos.

¿Alguien me puede dar consejo?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Su fiabilidad en mi caso si tuviera que ponerla en porcentaje sería del 99,5% . Llevo con ellos casi 2 años .

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Me quiero cambiar de Orange indirecto a Vodafone y todo lo que leo son malos comentarios hacia Vodafone. Lo mismo pasaba con Orange y no he tenido un solo problema con ellos.

¿Alguien me puede dar consejo?

Yo llevo 15 días con ellos y el ADSL me va mucho mejor que con jazztel.
Antes tenía 7MB y ahora me llegan 13MB de los 20 contratados.
La portabilidad se me hizo en menos de 3 semanas y de momento estoy muy contento con ellos.

Saludos.

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo adsl vodafone desde diciembre. Contraté 3 megas que es lo que me hace falta y todo perfecto.

Si alguien necesita un código para el descuento del 25% yo también puedo proporcionárselo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que me da mucho miedo es que tengo indirecto con Orange (Orange le paga la línea a Timofónica). Me da pavor que se hagan un lío al pasar a Vodafone y la caguen.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo vodafone y me va bien de velocidad. Por mi zona vodafone es la que más corre según speedtest.net.

[AYUDA] ¿Es tan malo el ADSL de Vodafone como dicen?

Pero fallar si que falla ocasionalmente... Fallos del tipo deja de ir el internet y no vuelve a funcionar hasta el día siguiente... Aunque supongo que esto también será por zonas. El año pasado me pasaría en total unas 3 veces que si bien no es mucho cuando pasa bien que jode

 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo con ellos 7 meses y por ahora.. ningun problema emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo llevo 6 meses y encantado,cojo mas velocidad que jazztel,y mi linea es indirecta.
esta claro que por lo que se ve vodafone abre el grifo para la velocidad y jazztel lo limita.
 #9
Escrito   0  0  
Yo vine de Orange+Telefónica y todo sin problemas excepto 3-4 cortes de unas horas los primeros días. Tardaron 4 semanas desde la Tienda Online. En cuanto a velocidad, tengo contratado 6MB y me llegan 8MB (Barcelona).

Mi madre hizo el mismo cambio en Santander. No tuvo cortes y le tardaron 3 semanas (tienda online). Eso si, contrató 6MB y le llegan 6MB (en realidad unas 5,5-5,8MB).

Tuvimos línea de voz de Telefónica hasta media mañana del día de la portabilidad. El ADSL de Orange dejó de funcionar sobre las 9:00.

Sólo hay que estar atentos al momento de la baja del ADSL, ya que podría ser que Orange te lo diera de baja unos días antes. Entonces ya no tendrías tarifa plana de llamadas desde el fijo y tendrías que pagárselas a Telefónica.

Por otro lado, si no te importan las llamadas desde el fijo ni tener la máxima velocidad contratada, también podrías ahorrar dándote tú de baja en Orange desde el momento en que tengas el equipo de Vodafone. Tendrías internet gratis por el módem USB (aunque no tan rápido como el ADSL) hasta el día del cambio y recibirías tus llamadas por Telefónica ya que pagas su cuota hasta ese día.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Pega es que tienen capado el router, y solo puedes configurar ciertas cosas, para otras tienes que llamar al servicio técnico, llamada con coste, a partir de los 3 meses.

Respecto a fiabilidad, en adsl indirecto de vodafone, conozco cuatro amigos que lo tienen/han tenido. Dos perfecto desde el primer día, otro se tiró cuatro meses con problemas sobre todo con el teléfono que no le funcionaba bien, ahora ya le funciona bien, el otro solo me dijo que se artó y se dió de baja.
Volver a Telefonía fija