Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.199 1.804
 #431
Escrito   0  0  
Tienes que decirle a la máquina todo el tiempo que te quieres dar de baja. La máquina no te da de baja sola, al final te pasa un agente y entonces puedes preguntar. Es siempre una persona la que te puede ofrecer descuentos o bien migrarte o darte de baja.

Así lo hacemos todos. Saludos.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #432
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no queria dar el paso sin asegurarme
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Me han ofrecido 25% durante 12 meses + 1000 min. a móviles Vodafone a cualquier hora y dia de la semana + 350min. a cualquier móvil nacional los fines de semana.
He llamado a bajas preguntando si yo tenia permanencia porque jazztel me habia hecho una oferta tentadora..
Un saludo


Pues es una buena oferta.
 #434
Escrito   0  0  
Hoy se ha hecho efectiva mi alta de linea ADSL con Vodafone.

Empezamos bien, microcortes en el servicio cada X minutos durante un buen rato...

Y bueno, tengo "máxima velocidad" hasta 20 megas y según el router me sincroniza a 10, y según un test de velocidad solo a 7-8...
 #435
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y solo me ofrecen 25% de descuento durante un año A PARTIR DE 2012-2013.

Es decir, ahora mismo con la promoción por ser mi amigo (además me porté de una linea movistar así que viene a ser lo mismo...) tengo 25% de descuento, y lo unico que me dicen es que no puede sumarse, es decir que no me pueden hacer un 50% durante este año, solo darme el 25 a partir del siguiente...

Por ahora no lo he aceptado, porque de aqui a 2013 a saber donde ando... ¿es eso asi?
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
He llamado a bajas y solo me ofrecen 25% de descuento durante un año A PARTIR DE 2012-2013.

Es decir, ahora mismo con la promoción por ser mi amigo (además me porté de una linea movistar así que viene a ser lo mismo...) tengo 25% de descuento, y lo unico que me dicen es que no puede sumarse, es decir que no me pueden hacer un 50% durante este año, solo darme el 25 a partir del siguiente...

Por ahora no lo he aceptado, porque de aqui a 2013 a saber donde ando... ¿es eso asi?


En un año pueden pasar muchas cosas, pero si tienes ese descuento, no te implica nada más. Ahora está complicado conseguir el 50% teniendo ya permanencia, encima tan reciente. O te lo has hecho online sin permanencia?

De cualquier forma, yo aceptaría el descuento y después en unos meses si tenteras que la cosa se mueve, pues llamas y le dices que te han llamado de tal empresa ofreciéndote "tal oferta" y les dices que de mejorartela, que te quedarías con ellos.

Saludos!
 #437
Escrito   0  0  
Es una linea nueva, de portabilidad con el descuento de "amigo" del 25% y activada precisamente hoy. NO tiene permanencia... con lo cual esperbaa mejores descuentos. El operador me dijo que no podia darme nada mejor... no sé si creermelo, de momento le dije que lo apuntara.
 #438
Escrito   0  0  
Buenas...

A ver como está la cosa de descuentos...
Tengo ADSL de Vodafone, lo cogí con la promo del GolTV y con un descuento durante 6 meses, total me sale por unos 25€ al mes... tengo 12 meses por delante que me van a salir a unos 50 lereles y la verdad es que no tengo muchas ganas de pagar tanto...
Alguien ha dicho un poco más arriba que ahora está dificil lo de conseguir el 50% por un año... ¿porque? ¿Cuanto estan ofreciendo ahora por no irse, un 25% o 30%???
Si alguien me puede "iluminar" lo agradeceré, porque me queda poco dias de descuento y quiero llamar al 123...
Ya os comentaré qué me dicen cuando lo haga...

Saludos y gracias.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas...

A ver como está la cosa de descuentos...
Tengo ADSL de Vodafone, lo cogí con la promo del GolTV y con un descuento durante 6 meses, total me sale por unos 25€ al mes... tengo 12 meses por delante que me van a salir a unos 50 lereles y la verdad es que no tengo muchas ganas de pagar tanto...
Alguien ha dicho un poco más arriba que ahora está dificil lo de conseguir el 50% por un año... ¿porque? ¿Cuanto estan ofreciendo ahora por no irse, un 25% o 30%???
Si alguien me puede "iluminar" lo agradeceré, porque me queda poco dias de descuento y quiero llamar al 123...
Ya os comentaré qué me dicen cuando lo haga...

Saludos y gracias.



El 25% me ofrecieron a mi el mes pasado durante un año... no pude apretar mas
 #440
Escrito   0  0  
Hoy he amagado con la línea del fijo (700 puntos, cliente normal, sin permanencia, 2 años de antiguedad y gasto los 15 de euros de la tarifa plana a fijos) y me han dado estas ofertas después de varias llamadas, todas ellas claro está sin tocar la tarifa 90x1 del fijo por si acaso:
Samsung Galaxy S: 29 euros + Td gratis 12 meses sin permanencia
Lg optimus 2x: 29 euros+ TD gratis 12 meses sin permanencia
Lg optimus 3d: 39 ueros + TD gratis 12 meses sin permanencia
HTC sensation: 99 euros + td gratis 12 meses sin permanencia
Samsung galaxy s2 (unas semanas de espera): gratis con 3 meses de TD gratis o 109 con TD gratis un año y permancia de TD 12 meses (me parece ofertón si teneis otra línea con alguna tarifa @ por 109 euros, pq claro gratis era pagango 15 euros al mes de TD con permanencia 12 meses).
Volver a Telefonía fija