[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.604 235
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo un problema liberando una Blackberry 8520. Ya tengo el código (MEP2) en uno de los pasos no hace lo que debería. Según las instrucciones, quitas las conexiones y vas a Opciones > Opciones avanzadas > Tarjeta SIM y escribes "mepd" para que te muestre un menú oculto y te diga que es lo que tienes bloqueado. Pues al escribir eso, no hace nada el teléfono...

¿Sabeis que puede pasar? Ya lo reinicie, lo intenté sin tarjeta, probé a escribir "MEPD" con mayúsculas pero nada...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelmace
Hola.

Tengo un problema liberando una Blackberry 8520. Ya tengo el código (MEP2) en uno de los pasos no hace lo que debería. Según las instrucciones, quitas las conexiones y vas a Opciones > Opciones avanzadas > Tarjeta SIM y escribes "mepd" para que te muestre un menú oculto y te diga que es lo que tienes bloqueado. Pues al escribir eso, no hace nada el teléfono...

¿Sabeis que puede pasar? Ya lo reinicie, lo intenté sin tarjeta, probé a escribir "MEPD" con mayúsculas pero nada...


Sabes que tienes que ponerlo en mayusculas no? Deja pulsado un mmento cada tecla y veras como te va, te digo lo dejar pulsado un momento por que a mi con el shift no me fue, y metiendo directamente MPE2?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjoc2
Sabes que tienes que ponerlo en mayusculas no? Deja pulsado un mmento cada tecla y veras como te va, te digo lo dejar pulsado un momento por que a mi con el shift no me fue, y metiendo directamente MPE2?

Amm... ok. En mayúsculas probé, pero con la tecla shift. En cuanto pruebe comento si así fue bien. Gracias!! emoticon feliz
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos.yo quiero saber si una vez metido el codigo de liberacion,puedo apagar mi BB cuando quiera??oh tambien porque se me quede sin bateria.digo esto por que me quiero cambiar de orange a jazztel movil y es para saber si le puedo apagar.ayudarme por favor y gracias.

por favor que alguien me quite esta duda gracias.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Sabeis como se puede meter el "app version" en el unlockbase?? es que la mia es 5.0.0.1036 (1682) y el programa solo deja meter 3 digitos entre los parentesis

Me autocito, a alguien mas le ha ocurrido esto??
 #86
Escrito   0  0  
Enviado ayer el formulario a freemyblackberry.com y en 18 horas ya lo tengo. Probado y funcionando.

Muchísimas gracias al autor de este post por haber recopilado la información y haberla puesto tan clarita.
 #87
Escrito   0  0  
Gracias.
Pedido ayer y funcionando hoy al 100x100.
 #88
Escrito   0  0  
Tengo un Blackberry Bold 9780 Y Cuando meto mi Sim movistar me da un Error - Telefono no permitido MM6 Pero Cuando le meto otra Sim Digitel y Movilnet me funciona Con normalidad alguien me puede ayudar que tengo que hacer como Lo desbloqueo para Volver a usar mi Linea movistar Por favor ayuda Soy de Venezuelaemoticon triste
 #89
Escrito   0  0  
Ayer hice una segunda solicitud y la he cagado. emoticon loco

Puse mal la dirección de correo, puse hotmail pero me esquivoqué al escribir y lo escribí mal.

Cuando le di al enviar me di cuenta.

Entonces lo volví a pedir con la dirección correcta.

Hoy he recibido un correo en el que dice que sólo aceptan una solicitud por IMEI y que directamente banean este IMEI.

Le he contestado que me equivoqué y que verifiquen las dos peticiones y que vean que son los mismos datos pero que lo único que cambia es el servidor de correo, que en uno esta mal escrito.

Supongo que a nadie le ha pasado nada similar verdad? emoticon roto2 emoticon roto2
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bezko
Ayer hice una segunda solicitud y la he cagado. emoticon loco

Puse mal la dirección de correo, puse hotmail pero me esquivoqué al escribir y lo escribí mal.

Cuando le di al enviar me di cuenta.

Entonces lo volví a pedir con la dirección correcta.

Hoy he recibido un correo en el que dice que sólo aceptan una solicitud por IMEI y que directamente banean este IMEI.

Le he contestado que me equivoqué y que verifiquen las dos peticiones y que vean que son los mismos datos pero que lo único que cambia es el servidor de correo, que en uno esta mal escrito.

Supongo que a nadie le ha pasado nada similar verdad? emoticon roto2 emoticon roto2


Me autocito.

Me han contestado el correo y me dicen que les tenía que haber avisado antes de hacer la segunda solicitud.

Absurdo.

Alguien sabe de otro sitio para conseguir el código gratis?

Gracias.
Volver a Liberaciones