Me voy a Inglaterra¿Moviles+ baratos?

3.135 17
 #11
Escrito   0  0  
Okis gracias family

AMUNT VALENCIA
 #12
Escrito   0  0  
Mas baratos no, pero mas nuevos si que encontraras. El Sendo x lo he visto libre, pero creo que ninguna compañia lo ha sacado aun. Ahora el que mas se vende es el k700i.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias sawn.Mirare el k700i q me gusta mucho.Muchas gracias

AMUNT VALENCIA
 #14
Escrito   0  0  
Lo de los moviles en inglaterra, o lo haces por contrato (bastante mas baratos que en españa) o te comes los mocos!!

Libres o en pay as you go (prepa) salen como aqui... y gracias!!!

Eso si, si tienen el sendo x avisame para que mande a mi hermana a por uno ya!!!!!!

Salu2 emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
No hay chollos del otro mundo, pero conviene estar atento a las ofertas. Londres está repleto de tiendas de móviles, sobre todo en Oxford Street. Si vas por allí, podrás elegir entre más de 100 tiendas de móviles (repetidas claro, de varias cadenas) con muy buenas ofertas de contrato (prácticamente cualquier móvil gratis) y precios similares ó superiores a los de España en prepago/libre. Pero hay alguna que otra oferta que mejora bastante lo que tenemos aquí. Si tienes tiempo, echales un vistazo. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
yo estuve hace como año y medio y si bien la mayoria eran mas caros,por ejemplo sharp y samsung eran unos 30 euros mas baratos(me acuerdo especialmente del gx10i)....pero no tenian español emoticon triste emoticon triste(no me dedique a buscar iba por trabajo y una tarde libre paseando bajo la lluvia.... emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Son baratos si te pones un contrato.. y la filosofia de ontrato es diferente.. alli se compran minutos.. entonces pagas asi como 5 mil o 10 mil pelas con 500 minutos incluidos a cualquier hora cualquier movil/fijo y 200 mensajes, por ejemplo.

En prepago estan mas o menos al mismo precio que españa.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
yo me voy mañana... A si que ya os dire. emoticon guiño

P.D.:Me voy con 1300 pounds... A si que algun caprichillo me comprare si lo veo asi en plan ganga! emoticon guiño
Volver a La Taberna