Bateria 2600 mAh Samsung Galaxy S2

65.886 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Si, claro...como ya el movil es pequeño de por si, ponle una bateria que casi le duplique el grosor!


Osea una bateria de mas amperios o mAmperios o como se diga,es mas gruesa?yo me pensaba que serian del mismo tamaño..buaa entonces no interesa,seria como ir con un walki talki de la armada americana
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Osea una bateria de mas amperios o mAmperios o como se diga,es mas gruesa?yo me pensaba que serian del mismo tamaño..buaa entonces no interesa,seria como ir con un walki talki de la armada americana

Claro, es imposible meter ese amperiaje en ese tamañano, ademas te pone bien claro que con la bateria se te incluye la carcasa trasera especial emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Claro, es imposible meter ese amperiaje en ese tamañano, ademas te pone bien claro que con la bateria se te incluye la carcasa trasera especial emoticon guiño

Descartado entonces,como suelen decir,vale mas malo conocido,que bueno por conocer,jajaja,saludoss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Una opcion que pocos contemplareis pero que es bastante util es la de ponerle en vez de a 1,5 GHz bajarle la velocidad maxima como mucho a 800 incluso a 600 ira fluidisimo y durara el dia facilmente. salu2

Pero para esto de bajar la velocidad, hay que ser root, ¿no?
 #15
Escrito   0  0  
Yo he comprado dos veces en BateryUpgrade y las baterias
son de calidad.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kares
Yo he comprado dos veces en BateryUpgrade y las baterias
son de calidad.


Podrías especificar más el uso de la palabra "calidad" en este contexto? emoticon sonrisa

Saludos

"3G para todos"
 #17
Escrito   0  0  
No se si seran buenas o no, lo que es cierto es que ya hice esa tonteria hace tiempo, una de mayor amperaje para la PSP y otra para una camara de fotos, y al final estas baterias duraban menos que las originales, asi que no os fieis de que van a durar el doble porque sino ya la habria puesto Sansung.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omarroud
Hola, no me dura nada la bateria de mi i9100 y he visto estos 4 productos en una web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿ cual me aconsejais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No sé si deberías haber abierto un post antiguo, pero ya que estamos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y te puedes pillar la batería extendida de 2000mah por 24€ y estará en tu casa en 1 semana mas o menos.

Es la que más te recomiendo, ya que tiene más capacidad que la original de Samsung y sigue siendo una batería oficial, con la única pega de que te aumenta como 1mm el grosor del móvil.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es acostumbrarse a llegar a casa y poner el movil a cargar por la noche. Si tienes el SGS2 por la comodidad de llevarlo en el bolsillo (aparte de las prestaciones), que ocupa poco espacio, le metes una bateria mas ancha o por el contrario, tienes que llevar una bateria supletoria en el bolsillo... estamos en lo mismo. Dudo mucho que cualquier bateria duplique la duracion de la original, con lo cual, siempre llegara un momento en que te dejara sin movil fuera de casa. Lo mejor, lo dicho, por la noche A CARGAR!! Es mi opinion, un saludo.
Volver a Samsung