Donde comprar patines sobre hielo?

8.866 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría que me dijérais donde puedo comprar patines sobre hielo. Preferiblemente Madrid o tienda online. No son fáciles de encontrar.

Nos han aconsejado unos Riedell, he visto que en USA están algo más baratos. Consejos sobre cuchillas y esas cosas.

Son para chica: un 40 de pie, 172 cm, complexión atlética, y sería para libre.

Un saludo y muchas gracias.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #2
Escrito   0  0  
antes en el Palacio del Hielo (el de majadahonda) tenían tienda y solían tener... y en las tiendas de los Fernández Ochoa también... No sé si con eso te ayudaré, suerte!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
Ufff la verdad sq poner una tienda de patines sobre una placa de hielo es un poco jodido...

Yo creo que lo mejor es que te compres una pequeña placa de hielo y cuando vayas a pagar los patines te subes en la placa y asi compras unos "patines sobre hielo"...


Jejejeje no me pegueis muxo que no he descansado nada hoyemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Ufff la verdad sq poner una tienda de patines sobre una placa de hielo es un poco jodido...

Yo creo que lo mejor es que te compres una pequeña placa de hielo y cuando vayas a pagar los patines te subes en la placa y asi compras unos "patines sobre hielo"...


Jejejeje no me pegueis muxo que no he descansado nada hoyemoticon triste



emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Ufff la verdad sq poner una tienda de patines sobre una placa de hielo es un poco jodido...

Yo creo que lo mejor es que te compres una pequeña placa de hielo y cuando vayas a pagar los patines te subes en la placa y asi compras unos "patines sobre hielo"...


Jejejeje no me pegueis muxo que no he descansado nada hoyemoticon triste


OMG!! emoticon ummmmm

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
Para los que esteis mas espesos que yo, la frase "patines sobre hielo" evidentemente está mal empleada, es como si dijeramos: necesito unos patines sobre suelo....


Bueno me voy a entrenar, nos olemos! emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
no,no... si ya lo habíamos pillado...al menos yo... pero es que ni el señor tomás!!! hale, entrene bien... yo voy a hacer la maleta del finde...

Hala, a Jugar a Pala...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
Hola!
En caso de que nuevamente necesites otros patines de hielo, que a este tiempo seguro ya los tienes o sabes de alguien, estoy vendiendo unos con esa numeracion en 30, usados, en buenas condiciones.....
para los interesados mi email
supratwinengine@hotmail.com
me escriben y les envio las fotos.

Saludos.

Kat.
Volver a La Taberna