[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.217 356
 #91
Escrito   0  0  
Vete al market desde el movil y descargate un explorador de archivos. Por ej. El que dice rambo3, andexplorer y una vez instalado, buscas en la carpeta que lo has metido.
 #92
Escrito   0  0  
12º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD). Luego instalas los APN de tu operador: sony ericsson/descarga de configuracion/nombre de tu operador


Si formateo la mSD pierdo el root?.
 #93
Escrito   0  0  
"ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario."

DONDE VEMOS EL SUPERUSUARIO ?????
 #94
Escrito   0  0  
No es por nada pero es que preguntáis cosas que en el propio texto que citáis está la respuesta emoticon perdido

Por ejemplo:
quote:
Originalmente escrito por kosas
Nos descargamos algún gestor de archivos del market, como el AndExplorer (o el que quieras). Nos descargamos el Gingerbreak 1.2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo copiamos a una carpeta de la microSD del móvil. Desde el explorador de archivos del NEO entramos a esa carpeta e instalamos el Gingerbreak. Nos pedirá que activemos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, así que lo hacemos y continuamos con la instalación.

ALGUIEN ME DICE COMO HACERLO ¿? CONECTO CON EL CABLE USB EL MOVIL, Y EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DEL PC EN LA MEMORY CARD COPIO LOS 2 APX ALLI, AHORA NO SE COMO ACCEDER A ELLOS PARA EJECUTARLOS EN EL MÓVIL.

ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?????????


quote:
Originalmente escrito por kosas
"ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario."

DONDE VEMOS EL SUPERUSUARIO ?????


Vamos, que prestando un poco de atención se hace. Más detallado no puede estar.

salu2
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por el tutorial!!

Solo añadir dos cosas:

-Durante la ejecucion del GingerBreak, asegurar que la pantalla no se apague (Configurar en Pantalla el apagado a 30 minutos).

-Si durante la ejecucion de GingerBreak para obtener acceso superusuario la tarjeta SD se monta y desmonta y el GingerBreak se queda mas de 20 minutos con el mensaje de que esta realizando las tareas para obtener superusuario y el movil no acaba de reiniciar, quitar la bateria, extraer la tarjeta microSD y formatearla en un PC usando un adaptador para microSD (formatearla en FAT32). Poner de nuevo la tarjeta microSD, encender el telefono y volver a ejecutar GingerBreak. En 15 minutos como muy tarde deberia reiniciarse el telefono una vez GingerBreak obtenga acceso de superusuario.


Al reiniciar el movil, hay que ir al menu de aplicaciones , y comprobar que aparece el icono de la aplicacion de SuperUsuario.

Una vez tenemos superusuario, seguir el tutorial para actualizar a GingerBread 2.3.3
 #96
Escrito   0  0  
¿Alguno ha probado tras rootearlo a instalar "Root talk installer 1.3" que permite tener la videollamada en google talk?

Yo lo he intentado y no me ha dejado instalarlo. En otro android (Samsung galaxy s2) sí que me ha dejado instalar.

¿Alguien sabe como instalarlo en el neo?
 #97
Escrito   0  0  
gracias a rambo3 y joesser09

Soy nueva en el mundo smartphone y aunque estaba perfecto el manual de rambo3 me he perdido en cosas simples, porque son conceptos que son nuevos para mí...

creo que ya lo he conseguido.

gracias emoticon sonrisa y espero que a otros dummies como a mi les sirva
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skandybcn
Muchas gracias por el tutorial!!

Solo añadir dos cosas:

-Durante la ejecucion del GingerBreak, asegurar que la pantalla no se apague (Configurar en Pantalla el apagado a 30 minutos).



Gracias por tu mensaje, ahora tengo el root!
 #99
Escrito   0  0  
En caso de pillarlo libre... ¿habría que seguir haciendo todos los pasos? Estoy dudando si pillarlo libre o agarrarme 18 meses a alguna operadora y es por estar preparado jajajaja.
 #100
Escrito   0  0  
Gracias rambo3 eres un crack.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Volver a SonyEricsson