Sonido Notificaciones Samsung Galaxy S2

36.451 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no sé si os pasará a vosotros pero a mi me saca de quicio... el tono de las llamadas en mi Galaxy S2 es bastante bueno, se oye bastante fuerte al máximo, el multimedia IDEM (incluso se oye mucho estando a la mitad) el teclado se oye normal, sin embargo las notificaciones las tengo al máximo y no se oyen casi nada, pero casi nada ehh??... sobre todo como tenga el movil bocarriba con el altavoz hacia abajo (lo normal) esq hay veces q ni me entero q me ha sonado... y cuando m entero es xqe hay un silencio o poco ruido... a alguien más le pasa? se puede subir el sonido de las notificaciones más???

otra cosa q me pasa y q me resulta molesta... es q cuando tengo abierto el whats app y me stan escribiendo, SIGUE SONANDO... pero si está abierto!! pa q suena?? >.< no se puede solucionar nada de esto??? Gracias x la ayuda!! ^^
 #2
Escrito   0  0  
Por que no preguntas en el foro del sgs2 y asi es mas facil para todos?
Yo de momento opino lo mismo de las notificaciones

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo y el sonido en las notificaciones suena bastante fuerte tambien. lo que ai para quitar el sonido de las notificaciones de whatsapp mientras lo tienes abierto esta dentontro del menu opciones en notificaciones y puedes elegir quitarlo o cambiarlo. si teneis dudas.podeis preguntarme ain problemas. un saludito emoticon feliz
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Por que no preguntas en el foro del sgs2 y asi es mas facil para todos?
Yo de momento opino lo mismo de las notificaciones


xk hay muchas paginas y es un lio buscar todo.. x eso no pregunte alli... si q suenan bajas verdad??? oye y por casualidad cuanto te dura la bateria??? llevo 4h42min desde la ultima carga y y le qeda el 50% usando solo whatsapp y gtalk.. estoy un poco decepcionao en ese sentido la pantalla consume mucho y le tengo l brillo al minimo


Edito: me he leido en todo este rato el hilo entero q decias y la mayoria de comentarios hacen alusion a roots flasheos y esas cosas y yo de eso toy pegao. De notificaciones, leds o modem usb casi q no se habla.. por cierto.. en el rato q hay desde q escribi el post hasta q lo he editao he estado todo el rato con el movil como ya digo viendo el hilo ese y la bateria ahora esta asi 6h38min y le qeda el 13% con el brillo al minimo.. vamos q hace 7h lo termine de cargar.. y voy a dejarlo cargando esta noche.. es normal???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Pues yo lo tengo y el sonido en las notificaciones suena bastante fuerte tambien. lo que ai para quitar el sonido de las notificaciones de whatsapp mientras lo tienes abierto esta dentontro del menu opciones en notificaciones y puedes elegir quitarlo o cambiarlo. si teneis dudas.podeis preguntarme ain problemas. un saludito emoticon feliz

lo q me referia es a si hay forma de q no suene cuando esta abierto pero q antes de qitarlo no tenga q volver a poner el sonido xq como se me olvide no suene.. nose si me explico.. lo q qiero decir es q es molesto q una vez tiens abierto el whatsapp x una notificacion te siga sonando.. deberia dejar de sonar mientras lo tienes abierto como en el Msn por ejemplo.. lo q tu dices es en el mismo menu cada vez q abro la ventana y chateo qite el sonido y q cuando cierre lo vuelva a poner no?? y como es q a ti te suenan tan fuerte???
 #6
Escrito   0  0  
Si lo q tu quieres es q mientras estes en la conversacion no suenw, pero una vez cwrrada si no???pues igual, desde el menu opciones en notificaciones, ya sean de grupo o de un solo contacto puedes quitar ese sonido porque por defecto viene activado pero lo puedes desactivar. de esta manera cdo lo tienes abierto no suena pero si lo tienea cerrado si.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Si lo q tu quieres es q mientras estes en la conversacion no suenw, pero una vez cwrrada si no???pues igual, desde el menu opciones en notificaciones, ya sean de grupo o de un solo contacto puedes quitar ese sonido porque por defecto viene activado pero lo puedes desactivar. de esta manera cdo lo tienes abierto no suena pero si lo tienea cerrado si.


gracias la verdad esq al final di con la solucion leyendo bien en las notificaciones y ya mucho mejor.. ademas puse ta da como notificacion y me entero mejor q con la q traia... lo de la bateria q dure tan poco es normal??? :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
Pues yo lo tengo y el sonido en las notificaciones suena bastante fuerte tambien. lo que ai para quitar el sonido de las notificaciones de whatsapp mientras lo tienes abierto esta dentontro del menu opciones en notificaciones y puedes elegir quitarlo o cambiarlo. si teneis dudas.podeis preguntarme ain problemas. un saludito emoticon feliz

Pues yo tengo el TA DA puesto y me suena de pena, practicametne no se oye nada de nada y lo tengo al maximo...de todas maneras yo tengo varios tonos de notificaciones para este tipo de cosas pero no se como meterlos en el movil para que me lo reconozca y ponerlos como melodia de notificacion....¿alguien sabe como se hace????

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todossss mi problema es q pongo una melodia para un contacto y lo malo que cuand ese contacto me envia un whatsapp suena la melodia como si m estuviese llamando y es un show cada mensajito empieza otra vez alguien sabe como dejar la melodia para ese contacto y que los whatsapp suene el tipiko BIP??? Graciassss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemiredo
Hola a todossss mi problema es q pongo una melodia para un contacto y lo malo que cuand ese contacto me envia un whatsapp suena la melodia como si m estuviese llamando y es un show cada mensajito empieza otra vez alguien sabe como dejar la melodia para ese contacto y que los whatsapp suene el tipiko BIP??? Graciassss


Si te metes en las opciones del Whastapp verás marcada una opción que dice "utilizar melodia de contacto" desactivala.

En mis manos! =)
Volver a Samsung