quote:Originalmente escrito por bull_am Fácil y sin ningún problema. Liberé nokia x6. Muy recomendable.
quote:Originalmente escrito por mnk78 Satisfecha al 100%, muy rápido y claro. Totalmente confiable.
Muchas gracias!!!!
quote:Originalmente escrito por rcpino Un 10.
quote:Originalmente escrito por pinchodav Agradecer por el servicio que es muy confiable y bastante rápido; precio económico además de calidad de atención y rápida respuesta ante las dudas... muchas gracias ruko y a los que lean este foro...
100% recomendado.
quote:Originalmente escrito por basspro Codigo recibido, htc tattoo desbloqueada Gracias por todo y sobre todo la rapidez y la atencion un 10.
Solo quería decir que recientemente he liberado un teléfono a través de los servicios de esta empresa. El precio es lo que finalmente me ha hecho decantarme por ellos, pero igual que de bueno fue el precio, lo fue el trato, el contacto permanente para tenerme informado de lo que iba pasando (recepción de los datos, transferencia recibida, codigo generándose...) y los plazos de entrega del código de liberación. Todo ha sido rápido y sencillo. Volvería a confiar en esta empresa si tuviese que liberar otro móvil.
AMD Phenom 9850 Black Edition MSI K9A2 Platinum
4GB DDRII 1066 Kingston HyperX Western Digital Caviar Black 1TB ATi 4870 512MB DDR5
Grabadora DVD LG H10N
Caja Thermaltake Commander MS-I
quote:Originalmente escrito por pilar82 Muchas gracias a Ruko por la rapidez y eficacia, 100% recomendable, muy de fiar
quote:Originalmente escrito por shanefalco Hola a todos,
Solo quería decir que recientemente he liberado un teléfono a través de los servicios de esta empresa. El precio es lo que finalmente me ha hecho decantarme por ellos, pero igual que de bueno fue el precio, lo fue el trato, el contacto permanente para tenerme informado de lo que iba pasando (recepción de los datos, transferencia recibida, codigo generándose...) y los plazos de entrega del código de liberación. Todo ha sido rápido y sencillo. Volvería a confiar en esta empresa si tuviese que liberar otro móvil.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por nelson2302 Xperia Arc Liberado en menos de 24 Hrs después del pago, profesional, atento y lo mejor de todo muy económico!!!!!!!
Usuario de confianza y comunicativo al 100%, de seguro contactaré con el para mis próximas liberaciones , gracias por todo.
Saludete.
quote:Originalmente escrito por xxDaViDxx Código para HTC Wildfire muy rápido y sin ningun tipo de problemas. Así da gusto!
quote:Originalmente escrito por Leon0607 Teléfono liberado con éxito. Trato perfecto y servicio rápido y eficaz. Volveré a contactar contigo cuando quiera liberar otro móvil.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por xavieret11 un crack! me has salvado el fin de semana amigo! en 2 horas he tenido el codigo. Bravo!
quote:Originalmente escrito por vctr89 Buen servicio, buena y rápida atención al cliente y muy barato.
Totalmente recomendable.
Gracias por todo!
quote:Originalmente escrito por arc24 HTC Wildfire S y Nokia 5230 liberados.
Buen servicio en la tienda y los códigos llegaron el día que me dijeron.
Recomendado 100%
quote:Originalmente escrito por alienaleg Gracias por liberar mis moviles
Es un tío legal
nunca he tenido problema con códigos
100% de fiar y super rápido
Salu2
quote:Originalmente escrito por reises Nokia X2-00 Liberado en menos de 24 horas a un buen precio.
Gracias por la profesionalidad y el trato, 100% fiable
quote:Originalmente escrito por umpah Liberados dos moviles con rapidez, efectividad y buen trato. Muchas gracias ruko.
quote:Originalmente escrito por Topez Vivaz liberado en 48 horas, justo el tiempo que me dijeron. Buen precio y muy buena atención técnica. Es recomendable. 7x1x6.
Este mensaje es para dar el empujón a todo aquel indeciso que necesita liberar un móvil y no termina de decidirse cómo o por quien optar.
No lo dudes, no te arrepentirás!