[HILO OFICIAL] Precios de BlackBerry con Yoigo

13.430 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
por unos euretes mas la compras en el foro y te evitas las permanencias
donde esté esa opción, que desaparezcan el resto!!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #22
Escrito   0  0  
La que os espera con el tema de Blackberry emoticon triste

Ánimo! Pero os daréis cuenta de como se llenará el foro de gente que se ha comprado una BB sin saber siquiera lo que puede y no puede hacer con ella...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Gracias por la info. Ya he leido por ahí por twitter que Samsung Galaxy S y el Galaxy S II suben de precio y algo exagerado... uff.... ya nos direis como quedan todos los precios. Un saludo

Cómo? No se suponía que el Galaxy S2 bajaría de precio? Yo que estaba esperando a julio para hacer portabilidad con el Galaxy S2 porque leí que bajaría el precio.. vaya desilusión me acabo de llevar emoticon perdido

Edito: vale, acabo de leer aquí que sube 30€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Los precios son un disparate, por no hablar de la Torch, de la que venderán muchas me temo.

Y de la 8520 en tarjeta, una salvajada a 149€ cuando Vodafone la vende por menos incluso. Ellos verán.


No se yo, llamame loco, pero no veo ninguna oferta mejor en las otras 3 grandes.

emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
No se yo, llamame loco, pero no veo ninguna oferta mejor en las otras 3 grandes.

La Curve 8520 la venden en prepago a 129€, tanto Vodafone como Orange. Y la 9300, también en prepago a 199€ en Orange.
 #26
Escrito   0  0  
Pues es verdad que la 8520 vale ahora 129€ tanto en vodafone como en orange, me acabo de meter en su web y la han "bajado" bueno no del todo, el precio es el mismo de antes, 129€ sería con una portabilidad de tarjeta a tarjeta, lo que me ha dejado loco es ver que han metido el iphone 4 de 16 Gb en prepago a 599€ lo cual es un disparate teniendo en cuenta que seguro que lo venden bloqueado para orange y en la applestore te lo venden ya libre, en fin, una curiosidad más, a ver si se animan a ponerlo en prepago las demás compañías, aunque auguro fracaso como le pasó a movistar....

Reflexiones móviles mañaneras aparte... me parece que se han subido a la parra un poco con los precios, para mi que tengo ya mi linea en yoigo y con permanencia mi idea era pillar la 8520 en prepago por tal de no tener otro contrato mas, que activen el BIS cosa que no tengo muy clara de como la harán a los que ya tenemos la tarifa del 8 y usarla... vistos los precios no se si me sale más a cuenta pillarla de vodafone y al menos esa diferencia me la gasto en liberarla que sale tirada por el foro, la cosa luego es el tema de cambiar ajustes del móvil, llamar a vodafone para que te liberen el PIN para poder usarla en Yoigo y demás... vamos sería esa la historia no? que por otro lado sería un poco coñazo, en fin, a ver como veo las cosas después de un buen cafelete jajaja
 #27
Escrito   0  0  
¿Se sabe si habrá que pagar un alta como los 15 euros de Orange para tener la BIS?
 #28
Escrito   0  0  
Mira, si queréis telefonos de gama alta, yoigo no es el sitio, porque lo que no te cobran en llamadas te lo cobran con el terminal y se te suelen quedar bastante peor que con las 3 grandes.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
BlackBerry 8520 de Yoigo prepago: 149€
BlackBerry 8520 de Vodafone prepago y de Orange prepago: 129€
BlackBerry 8520 libre: 129€

Y este no es el único ejemplo que puedo dar. El día que pongan los mismos terminales que se ofertan en contrato pero con prepago y que salgan más económicos que si los comprásemos libres...
 #30
Escrito   0  0  
Aquí dejo un enlace que quizá aclare los precios un poco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo