[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.161 801
 #111
Escrito   0  0  
Os ha pasado alguna vez que vais a desbloquear el telefono, pulsais cualquier tecla para que os salga la pantalla para desbloquearlo, y el telefono no haga nada?? por muchos botones que le des es para nada?? es como si estubiese el telefono apagado...como si nada.
 #112
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si ya valen todos los cargadores para todos los móviles, me refiero a los modernos.
Tengo uno de un Nokia N97 mini y las entradas son iguales.

Un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
normalmente ya vienen todos los moviles con la misma clavija desde que se estableció eso del cargador universal...segun tengo entendido.
 #114
Escrito   0  0  
Al descargarme correos con adjuntos de video no me deja reproducir el video porque no puede reproducir el formato. Supongo que será porque le faltan plugins al reproductor o algo así.
Cómo hago para actualizarlos??
 #115
Escrito   0  0  
un par de cuestiones:
1.-¿Como puedo grabar los programas en la memoria masiva y no en la interna?
porque no recuerdo que me hayan pedido el lugar a donde instalarse.

2.- de que otra manera se pueden asignar tonos a los mensajes y a als alarmas?
porq ya cree las carpetas y nonas no me los reconoce.

3.- Alguna Aplicacion que me permita eliminar programas?
porque me vino con demos de juegos y no hay manera de quitarlos,
y tambien accesos a paginas de la operadora y la verdad afean mi telefono.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
Os ha pasado alguna vez que vais a desbloquear el telefono, pulsais cualquier tecla para que os salga la pantalla para desbloquearlo, y el telefono no haga nada?? por muchos botones que le des es para nada?? es como si estubiese el telefono apagado...como si nada.

A mi me pasaba. Y digo pasaba porque le instalé Android 2.3.4 desde samfirmware y ya va bien. Se ve que es un error de software, qué cagada por parte de Samsung.
 #117
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo el Galaxy desde ayer y tengo un pequeño problema, o tal vez no es ningún problema sólo una tontería. Cuando estoy haciendo cualquier cosa, da igual que sean aplicaciones o movilidad interna del móvil, me sale de golpe y porrazo el administrador de tareas. Necesito saber si hay alguna forma para que me deje de salir cuando él quiera.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex-hifi
A mi me pasaba. Y digo pasaba porque le instalé Android 2.3.4 desde samfirmware y ya va bien. Se ve que es un error de software, qué cagada por parte de Samsung.
y como se instala esa version tio? con que programa o donde hay que bajarlo? gracias
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
quote:

Originalmente escrito por alex-hifi
A mi me pasaba. Y digo pasaba porque le instalé Android 2.3.4 desde samfirmware y ya va bien. Se ve que es un error de software, qué cagada por parte de Samsung.


y como se instala esa version tio? con que programa o donde hay que bajarlo? gracias



Eso eso, de donde has bajado la version que dices???
 #120
Escrito   0  0  
yo ya llevo 2 meses con mi sgace y sólo tengo un pequeño problema:
cuando estoy con una llamada y le doy a la flecha de retroceder (abajo a la derecha) me sale del menú de la llamada y entonces no sé colgar la llamada. como volveis al menú para colgar? hay otra forma de colgar?
gracias
Volver a Samsung