[AYUDA] no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif

13.390 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Tengo un problemon....Tengo un laptop al que estoy intentado instalar el windows xp desde el usb. La primera vez me tiro error al final de la instalacion diciendome que faltaba un archivo...y ya a partir de ese momento no puedo hacer nada...Si inicio desde el USB dice: no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif. Y si inicio desde el disco duro me salta error tambien,diciendome que esa no es la ruta....No se que hacer....!

GRACIAS!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
Edit: Si pongo para que se inicie desde el disco duro sale esto:
No se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo no se puede leer del disco de inicio seleccionado compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco y consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #3
Escrito   0  0  
Has vuelto a cambiar el boot en la Bios para que arranque desde el disco duro?

Si has instalado windows desde USB, ¿puedes haberte cargado la instalación antigua, o era una versión Live, o iba a otra partición-disco duro?

Me parece que lo que deberías hacer es cambiar el Boot de la Bios al disco duro en que tenias el S.O. Si ya esta bien configurado y no va, cambia el boot a CD, metes un CD de windows, y formatea.
Quizás haya otra solución, pero así, a través del foro, me parece la mas rápida.
Volver a Informática