¿Máximo número de canjes de puntos SIN ZONA AZUL?

3.819 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Hay algún límite anual en el canje por puntos Movistar en teléfonos o accesorios SIN PERMANENCIA (es decir, fuera de la zona azul)? Movistar tiene en su catálogo de canje de puntos móviles sin permanencia (con un valor de puntos muy elevado, eso sí) y quería saber si puedo sacar varios móviles seguidos, de los de sin permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si tienes puntos, nadie te impide que los gastes como quieras. Otra cosas es que sean los puntos extra obtenidos por anulaciones de bono, en este caso creo que no puedes optar a terminales fuera de la Zona Azul.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #3
Escrito   0  0  
Sí, son puntos normales, de los que te dan en las facturas por consumo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

sino me equivoco, sólo puedes hacer canje de accesorios. El resto son zona azul.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
Hola
En el catalogo en pdf es así: sólo hay canjes por puntos en zona azul. Sin embargo si entras en movistar.es y te vas al apartado de canje de puntos, puedes seleccionar algunos móviles sin zona azul. La cantidad de puntos que piden es más elevada (sobretodo si los quieres gratis), pero poder, se puede (al menos, aparece la opción en la web de movistar)
 #6
Escrito   0  0  
seguro que puedes canjear tantas veces como quieras, tanto por telefonos, como por accesorios.
es muy sencillo y que no te lo compliquen en ninguna tienda; si canjeas por zona azul, un canje por línea. Sino, los que quieras, hasta que te lleguen los puntos

suerte emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
mientras tengas puntos, puedes estar canjeando toa la vida accesorios y moviles siempre y cuando sean sin ZONA AZUL....y si por el canalcliente no te aparecen....en los distribuidores si tienen la opcion de elegir con zona o sin zona

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #8
Escrito   0  0  
Puedes canjear por todos los que tu quieras (mientras te lleguen los puntos).

YO he visto canjes de 10 terminales (en tramos de 2.000 puntos cada uno y con coste añadido) en un mismo cliente y hechos todos de una vez...

Puedes canjearlos como quieras.

En el catálogo solo aparece la zona azul, pero si entras en canal cliente verás que puedes canjearlos también sin zona azul (como bien te han indicado antes).

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Esto me venía preguntando yo hace días!! Porque antes el PDF salian con zona o sin, y ahora nada, y me extrañaba, voy a ver!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
en el foro suelen subir un excel con todos los canjes... y ahí si que están los canjes sin zona azul. Lo suelen subir los distribuidores, ya que ellos si se lo pueden descargar de ese modo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar