[AYUDA] Problema con ordenador (windows 7). Pantalla azul y se reinicia.

13.246 14
 #11
Escrito   0  0  
si pudiera servir de ayuda, en la pantalla azul aparece el archivo

nvlddmkm.sys

ya que algun compañero pregunto por él. Ya iré comentando si consigo solucionar el tema finalmente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
Ese fichero hace referencia a los drivers de nvidia o a la propia tarjeta. Buscado en Google salen varias posibles soluciones a dicho error.
Salu2

Soy de Santiago de Compostela
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ya, pero dice que a mitad de instalación le dá el fogonazo y cuando se instala güindous te carga lo esencial.

En cualquier caso, cuanto mas le apuntemos al compañero, mas ideas le daremos para que solucione el brown o mejor dicho, el Blue ........


Si falla un modulo de memoria, el ordenador ni enciende, es lo primero que se chequea al arrancar. No se si sois lo suficientemente jovenes para no haberlo visto, pero en mi primer pc (schneider con 768 Kb de ram y disco duro de 20 Mb), se veia como checkeaba la memoria, ahora, esto se oculta con bonitas pantallas de los fabricantes de la placa base.

Yo creo que cuando instala windows, este monta los drivers propios del S.O. (XP presumia de "plug&play", vamos que incluia ya casi todos los drivers que ibas a necesitar), y cuando llega al elemento de hardware que falla, pues pantallazo azul que te crió.
Aun así, la memoria no la descarto al 100%, porque puede ser que esté empezando a fallar y no lo haga siempre (y porque en informática, siempre podemos ser sorprendidos).

Pon el modelo de tarjeta gráfica, hay bastante info en google sobre el tema, como bien indica el compañero de arriba, pueden ser varias cosas... Aun así, si ni siquiera te deja formatear, me temo que la tarjeta esta muerta
 #14
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que te ha petado la tarjeta grafica.
 #15
Escrito   0  0  
Creo q es la memoria ram, a mi me paso algo parecido. Prueba quitando modulo por modulo.
Volver a Informática