problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.228 177
 #121
Escrito   0  0  
hol apor favor me podrian ayudar cuando escribo la contraseña le doy a conectar y me sale. MOTIVO ERROR AL INTENTAR LA ASOCIACIONCON LA RED que deberiahacer?¿ emoticon triste
 #122
Escrito   0  0  
yo tengo un problema similar,tengo una BB 8520 me reconoce todas las redes y supuestamente ya estoy conectado al router de mi casa, pero no entra a internet luego le doy conectar y me sale error de ip, donde estar el problema en mi BB o en el router? o es de configuracion? ya he hecho miles de cosas y nada q funciona, por favor si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria enormemente!!
 #123
Escrito   0  0  
Hola
Tengo un problema con mi BB curve 8520, estaba funcionando con el plan de datos y cuando estaba con wi-fi no tenia problema alguno ,pero desde que le hice la ultima actualizacion y baje varios programas , no se si lo configure diferente o algo cambio, el caso es que mi plan de datos solo funciona cuando NO esta conectado al wi-fi si alguien me pudiera ayudar con esto le agradeceria enormemente, Mil gracias
 #124
Escrito   0  0  
Sorry, a mi me pasa lo de la rallita blanca, como puedo solucionarlo???? Muchas gracias!!!
 #125
Escrito   0  0  
Hola, que tal? como veo todos tenemos muchos problemas para conectarnos con la BB a wifi sin contratar tarifa de datos, a mi me acaban de dejar las curve 8900, he seguido paso por paso todo lo qdecis pero es qno hay manera yo nose ya lo que llego gastado en meterme en internet desde la BB pensando q estaba en wifi y finalmente al ver la factura no ha sido asi....
He hecho todo lo qhabeis dicho pero mi problema es q si desactivo la red movil como decis paraq no se m conecte a movistar al intentar conectarme al explorador me dice q "la radio del dipositivo esta pagada o el nivel de bateria es demasiado bajo para poder utilizar la radio", tambien he intentado hacerlo sin la tarjeta sim como deciais algunos pero tp m deja m dice lo mismo... emoticon triste quiero poder conectaarme!!
Gracias de antemano a todos emoticon sonrisa
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitagr86
Hola, que tal? como veo todos tenemos muchos problemas para conectarnos con la BB a wifi sin contratar tarifa de datos, a mi me acaban de dejar las curve 8900, he seguido paso por paso todo lo qdecis pero es qno hay manera yo nose ya lo que llego gastado en meterme en internet desde la BB pensando q estaba en wifi y finalmente al ver la factura no ha sido asi....
He hecho todo lo qhabeis dicho pero mi problema es q si desactivo la red movil como decis paraq no se m conecte a movistar al intentar conectarme al explorador me dice q "la radio del dipositivo esta pagada o el nivel de bateria es demasiado bajo para poder utilizar la radio", tambien he intentado hacerlo sin la tarjeta sim como deciais algunos pero tp m deja m dice lo mismo... emoticon triste quiero poder conectaarme!!
Gracias de antemano a todos emoticon sonrisa


Si modificas el libro de datos de la BB nunca se conectará con datos. se te conectara via wifi si lo configuras bien, si no esta bien no se conectará (y no te cobrarán esas conexiones)
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlito222
Si modificas el libro de datos de la BB nunca se conectará con datos. se te conectara via wifi si lo configuras bien, si no esta bien no se conectará (y no te cobrarán esas conexiones)

y como modifico el libro de datos de la bb?? perdona pero es q aun no la entiendo mucho... emoticon colorao
muchas gracias emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitagr86
y como modifico el libro de datos de la bb?? perdona pero es q aun no la entiendo mucho... emoticon colorao
muchas gracias emoticon sonrisa

Lo primero se llama libro de servicio (hablaba de memoria cuando puse libro de datos)
Yo te hablo de la 9300, supongo que será igual o parecido para todas (al menos para las curve)
1º En Todo señalar opciones.
2º Dispositivo
3º Configuracion de sistema avanzada
4º Libro de Servicios
En ese menu borras todas las líneas en las que pone WAP y ya no se te conectará por datos.
En caso de querer ponerle una tarifa de datos en el fituro deerás reinstalar el libro de servicios.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlito222
Lo primero se llama libro de servicio (hablaba de memoria cuando puse libro de datos)
Yo te hablo de la 9300, supongo que será igual o parecido para todas (al menos para las curve)
1º En Todo señalar opciones.
2º Dispositivo
3º Configuracion de sistema avanzada
4º Libro de Servicios
En ese menu borras todas las líneas en las que pone WAP y ya no se te conectará por datos.
En caso de querer ponerle una tarifa de datos en el fituro deerás reinstalar el libro de servicios.


ooole tu carlito222! muchas gracias, creo que acabo d conseguirlo, creo que solo se me conecta desde wifi!! si desconecto el wifi no se me conecta a internet asi que imagino que solo se conectara desde ahi. GRACIAS!
 #130
Escrito   0  0  
Muchas gracias Corvid, utilicé tu tutorial en un hotel de Paris y funcionó perfectamente.

quote:
Originalmente escrito por corvid
añadiendo algo más a lo que ha dicho telekko anteriormente:


1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi

Volver a BlackBerry