Me voy a Inglaterra¿Moviles+ baratos?

3.134 17
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso q me piro a Inglaterra mañana y me gustaria saber si vale la pena comprar moviles alli.Si sirve la garantia?.etc
Y tambien si estara el sendo x ,q sera mi proximo telefono.emoticon lengua

AMUNT VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo

AMUNT VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
yo sè que mi cuñado,que està estudiando en londres,se comprò aki el movil porque dice que alli estàn por la nubes,,
lo mismo solo mirò en un par de sitios y eran caros
salu2,que lo pases bien alli
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo entendido que estan muy caros... alli el nivel de vida es algo superior a España, no creo que encuentres chollos, a menos que haya alguna oferta puntual.

...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.Pero por ejemplo el sendo x esta a la venta mirare el precio.
Pero si alguien sabe algo q lo diga
gracias

AMUNT VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
puedes mirar en el ibazar de inglaterra y ver los precios que se subastan para este movil.
yo e mirado los del 6230 y anda ma o menos igual,,pero en el que tu quieres lo mismo està màs barato,echale un vistacillo en la pagina
 #7
Escrito   0  0  
emoticon guiño

AMUNT VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
ombre el nivel economico de vida es muxo mas alto alli, y todo esta mas caro, no sale a cuenta comprarse un movil alli,o al menos es lo que tengo entendido, ya que no he estado en londres.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
yo pienso como vosotros perobueno puede q alli salgan moviles antes o algo.Penso yo y bajen antes los precios.La verdad no se.

AMUNT VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
Son MAS caros, a no ser qu ete hagas contrato de burrocientas libras mensuales, con tropecientos minutos de llamadas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna