[AYUDA] Iphone 4 vodafone vale en vodafone inglaterra??

10.174 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas pues me pillare una GERVEY, xq desbloquearlo por imei no hay posibilidad no?
Por IMEI y a dia de hoy, solo se pueden liberar, a un precio asequible (20 euros o menos) los iphones-4 de Movistar.

Hay gente que dice poder liberar los de Vodafone y Orange por imei, pero el precio superaba los 100-120 euros (una burrada.Pregunta por el foro de liberaciones. Igual hay alguien que te hace una buena oferta).

Y con esa baseband que tienes, no lo puedes hacer por software.

Yo creo que hasta que no se pueda liberar vodafone/orange por imei al precio de movistar, o los amigos del jailbreak no lo implementen en tu version de baseband, la gevey-sim es tu mejor opcion.

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Por IMEI y a dia de hoy, solo se pueden liberar, a un precio asequible (20 euros o menos) los iphones-4 de Movistar.

Hay gente que dice poder liberar los de Vodafone y Orange por imei, pero el precio superaba los 100-120 euros (una burrada.Pregunta por el foro de liberaciones. Igual hay alguien que te hace una buena oferta).

Y con esa baseband que tienes, no lo puedes hacer por software.

Yo creo que hasta que no se pueda liberar vodafone/orange por imei al precio de movistar, o los amigos del jailbreak no lo implementen en tu version de baseband, la gevey-sim es tu mejor opcion.

un saludo


oK!! Muxisimas gracias!muy amable con tus explicaciones, pues de england comprare una gevey, otra preguntilla :s he leido por ahi que hay algunas que son falsas...como se diferencian? y xq precio oscilan las gevey? xq en ebay hay unas que vende un tal hotventas q las tiene x 13.90€ con gastos incluidos,pone que soporta la version 4.3.3 y mi baseband me la compro??si algun dia hiciera otra jail y subiera de version ya no me valdria??

eR dUenDe.-.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
oK!! Muxisimas gracias!muy amable con tus explicaciones, pues de england comprare una gevey, otra preguntilla :s he leido por ahi que hay algunas que son falsas...como se diferencian? y xq precio oscilan las gevey? xq en ebay hay unas que vende un tal hotventas q las tiene x 13.90€ con gastos incluidos,pone que soporta la version 4.3.3 y mi baseband me la compro??si algun dia hiciera otra jail y subiera de version ya no me valdria??

Hola.

No conozco a hotventas (me suena pero nunca le he comprado nada), pero mirando los votos positivos de los usuarios de Ebay y lo que venden, podras hacerte una idea si son de fiar.

En principio si esa gevey que has visto soporta tu version de IOS, no tendras ningun problema.
Si en el futuro salen nuevas versiones de IOS, y quieres actualizar, antes asegurate por los foros que tu gevey es compatible con la nueva version, y si no lo es... con no actualizar y quedarte como estas, te seguira funcionando.

Es de suponer (igual es mucho suponer) que no tardando, se pueda liberar tu iphone por imei a un precio asequible, y entonces puedas actualizar a cualquier baseband y version de Ios, pero eso... ya sabes... es cuestion de tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
oK!! Muxisimas gracias!muy amable con tus explicaciones, pues de england comprare una gevey, otra preguntilla :s he leido por ahi que hay algunas que son falsas...como se diferencian? y xq precio oscilan las gevey? xq en ebay hay unas que vende un tal hotventas q las tiene x 13.90€ con gastos incluidos,pone que soporta la version 4.3.3 y mi baseband me la compro??si algun dia hiciera otra jail y subiera de version ya no me valdria??

Mira, en este post puedes diferenciar entre las originales y las falsas: http://www.gsmspain.com/foros/h9917...l-vs-Copia.html

Aunque algunas falsas no cumplen mal su cometido eh? Te puedes encontrar Geveys SIM por 12 € en Ebay España.

Un saludo! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Ok le voi a echar un vistazo y esta semana cuando llege al inglaterra, mirare como esta el tema por alli, tal vez esten liberando por imei a un precio ascequible y tal vez me interese mas, si lo hiciera por imei, no pierdo la garantia no?
Saludos!

eR dUenDe.-.
 #16
Escrito   0  0  
No. Por IMEI no pierdes la garantia.
Es un derecho legal que tu tienes sobre tu terminal

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a Apple