[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.154 801
 #101
Escrito   0  0  
el sygic en este post, funciona perfecto.

http://www.gsmspain.com/foros/h9531...-GPS-Mapas.html

gracias
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laila81
Hola, me podéis decir que iconos salen al desplegar el menu de notificaciones con la version nueva de ginger? Le puse el sabado la froyo 2.21 de samfirwmare y antes tenia wifi, bluetooth, gps, datos y rotacion y ahora tengo wifi, b/t, gps, slencio y rotacion. Gracias.

Esta version es estable para actualizar ya? o tiene fallos?


¿Te refieres a la 2.3.4? La he instalado desde SamFirmware y vienen exactamente los mismos que tú dices: wifi, b/t, gps, slencio y rotacion.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
ayer me cambiaron el movil por otro porque venia con algunos fallos, y ahora voy lo voy a desblokear, y no hace nada el telefono...le doy para encenderlo por si se habia apagao y nada...alguien le ha pasado eso o sabe de ke puede ser?? ke lo vaya desbloquear y elmovil no haga nada...como si con el no fuera la cosa jajaja


y otra cosa, como se mandan por ejemplo las cancioens por bluetthot??? estoy arto de darle vueltas al movil y no se como se mandan la cosas por blutu :S jajajaja alguien me lo dice pliss emoticon feliz
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
y otra cosa, como se mandan por ejemplo las cancioens por bluetthot??? estoy arto de darle vueltas al movil y no se como se mandan la cosas por blutu :S jajajaja alguien me lo dice pliss emoticon feliz


En tu móvil ve a "Mis documentos", busca la canción que quieras y deja pulsado un momento hasta que te salga un menú. Busca "compartir" y bluetooth. Voilà.
 #105
Escrito   0  0  
y no se puede hacer directamente desde el reproductor de musica?? vaya coñazo...xD
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Hay manera de poner una melodía a las citas, otra a los SMS..... es decir, que no tengan todas las notificaciones el mismo tono??

Y para conectarlo al pc como almacenamiento masivo con el cable USB?
 #107
Escrito   0  0  
Tengo el Galaxy Ace hace dos meses y mi problema es que se le llena rapidamente la memoria interna y es una molestia que a cada rato este sonando..

He sacado la cuenta con todas las aplicaciones que tiene con sus respectivos MB y KB y no da mas de 60 Megas y el telefono en menmoria interna dice que tiene 180 MB.

Porfis Ayudenme

Gracias
 #108
Escrito   0  0  
tienes que instalar el Samsung Kies
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maik2803
Hay manera de poner una melodía a las citas, otra a los SMS..... es decir, que no tengan todas las notificaciones el mismo tono??

Y para conectarlo al pc como almacenamiento masivo con el cable USB?

Hace días que no toco el ACE, pero en el SGS II para retocar eso, según indico super_jon:

En sdcard abris una nueva carptea con el nombre media-audio-notifications y todo lo que meteis ahi sale en la lista de sonidos para sms.

Espero que os sirva de ayuda!

Suerte.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #110
Escrito   0  0  
Hola,

quisiera saber si hay alguna aplicación en market para renovar la IP del wifi como lo hace el IPHONE?

comento esto porque en el lugar donde trabajo que al momento de conectarse a la red wifi da una IP que no esta en el rango (192.168.1.x) siendo que la IP para navegar es la 192.168.0.x

si saben algo por favor comuniquenla
Volver a Samsung