[AYUDA] Iphone bloqueado por impago por Movistar. ¿Se puede desbloquear?

35.866 34
 #21
Escrito   0  0  
sinceramente voy a dar mi opinion:
conozco a gente que tiene y he tenido muchisimos modelos de iphone y hasta la llegada del iphone 4 no he conocido ningun caso en el que bloqueen el iphone por impago y en su caso seria solamente para la operadora en la que se adeuda.
los casos que si conozco son de gente que se saca un iphone , le hace un seguro y despues lo denuncia como robado y ala¡¡¡ iphone nuevo¡¡¡ y creo que por ahi pueden ir los tiros. No lo estoy afirmando, sino sospechando, que conste.
sea cual sea el motivo del bloqueo por imei yo nunca compraria ninguno, pero esta ya va en la etica de cada uno.
sin ningun tipo de acritud, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #22
Escrito   0  0  
todos los moviles que se compran y no se pagan luego las facturas los pueden bloquear por IMEI, un amigo mio tenia un iPhone 3G de Movistar hace ya un tiempo, se quedo sin trabajo y no pago las facturas durante 3 meses y le dijeron que o pagaba 500 euros y se lo liberaban o se lo bloqueaban y asi fue, asique se quedo sin iPhone
 #23
Escrito   0  0  
Un telefono bloqueado por imei, es siempre un telefono robado. Ya sea robado a un particular, o a una compañia Telefónica que lo a subvencionado o a una compañías de seguros que lo había asegurado. Luego que uno quiera comprarlo y autojustificarse con culaquier escusa por ahorrarse 2 duros, pues haya cada uno, yo ni de coña, que se lo coma con patatas el que hizo la pua que sea.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que se lo han bloqueado por impago de facturas. Y yo no estaría comprándolo directamente a ese usuario, si no a una segunda persona que se lo había comprado, y llevaba un año con él.
No entiendo a que tipo de ética estoy faltando, un Iphone que se bloqueó por impago, de un primer usuario, una segunda persona afectada que tiene un Ipod Touch convertido, y una tercera persona que con su tarjeta funciona. Yo no se lo estoy comprando a la persona que ha dejado de pagar sus facturas, si no a otra afectada, por lo que salimos tanto ella como yo beneficiados.
Otra cosa es que estuviera comprando un Iphone robado, ahí si que no paso.

Creo que hay que saber diferenciar las cosas. El término ética es muy amplio.
Y respecto a lo de robar a la compañía telefónica, me produce una leve sonrisa, por la frase en sí. Yo cambiaría los términos de la ecuación de lugar emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
>Y respecto a lo de robar a la compañía telefónica, me produce una leve sonrisa, por la frase en sí. Yo cambiaría los términos de la ecuación de lugar

Sin entrar en el fondo del asunto, en esto último tienes toda la razón del mundo.

.
 #26
Escrito   0  0  
Son ganas de justificarse, tanto el comprar un teléfono robado (si está bloqueado es porque un dueño no ha pagado por él, luego, robo), como el justificarse con venderlo al extranjero para recuperar el dinero.

Ya son ganas de meterse en rollos, y sinceramente que sea de un conocido de tu amiga o que sea comprado a alguien con gabardina negra en un callejón, no cambia el hecho de que el teléfono está bloqueado por algún motivo.


Yo también soy de la opinión de buscar un teléfono limpio, aunque no pueda "aspirar" a un ifon y me tenga que conformar con un modelo inferior en precio (habría que ver si es inferior en características... pero ese es otro tema)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #27
Escrito   0  0  
a todos los que insisten en que es robado y se esta autojustificando
quote:
Originalmente escrito por lolin1982

Este móvil lo compró una persona de un pueblo cercano donde vivo, tiene factura. Esa persona lo vendió a la chica que me lo vende a mi.
Ya me dirás donde está el robado.

si ha visto la factura creo que esta claro que no lo es.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgpp
a todos los que insisten en que es robado y se esta autojustificando

si ha visto la factura creo que esta claro que no lo es.



Nada, se les puede repetir mil veces, que no "pillarán" este punto insignificante de HE VISTO LA FACTURA. No es muy importante en este debate, pero lo dejo ahí por si significara algo.

rubenlbe, crees que necesito estar justificándome delante de vosotros si no os conozco ni gano nada?
Lo que pasa es que hay mucha hipocresía. Por ejemplo, eso que dices de "ifon", menospreciándolo. Algunos parece que tenéis envidia o algo. Chicos, que no hay más donde rascar aquí.
Y sí, claro que hay mejores modelos por ese precio, yo cogería un Desire por ej, antes, pero este es otro tema.

Podéis empezar con la teoría de que se lo robó a sí mismo, y hablamos otro rato emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
puedes decir lo que quieras pero ese iphone a sido denunciado y an llamado para bloquearlo,a mi me robaron hace poco uno llame a movistar y lo bloquearon,vodafone y movistar comparten su lista de imei bloqueados,orange no ,pero si lo denuncias a la policia lo bloquean para todas las compañias,yo la mala suerte y la suerte del que me robo el telefono es que no estaba a mi nombre el imei y solo lo e podido bloquear por la compañia en este caso vodafone,osea solo lo podra utilizar con orange.

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
puedes decir lo que quieras pero ese iphone a sido denunciado y an llamado para bloquearlo,a mi me robaron hace poco uno llame a movistar y lo bloquearon,vodafone y movistar comparten su lista de imei bloqueados,orange no ,pero si lo denuncias a la policia lo bloquean para todas las compañias,yo la mala suerte y la suerte del que me robo el telefono es que no estaba a mi nombre el imei y solo lo e podido bloquear por la compañia en este caso vodafone,osea solo lo podra utilizar con orange.


Si alguien ha denunciado su robo ha sido el propio dueño original, no hay otra opción, porque era suyo.
En ese caso me trae al pairo, el estafador fue él, y yo no se lo estoy comprando directamente a él, si no a una estafada.
Asi que podéis seguir dándole vueltas... emoticon gafas
Volver a General