Se me apaga solo el Galaxy 2

7.294 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s:

Pues eso, que de vez en cuando se me apaga solo el galaxy 2 y me estoy volviendo loco para saber el por que, ya que no se apaga por que no tenga bateria (si lo reinicio tiene bateria de sobra)..no se si a alguien más le ha pasado pero es preocupante ya que lo utilizo como desperatdor y claro, ya no puedo dormir tranquilo.

Que solucion puede tener? esperar a alguna actualización? descativar alguna aplicacion?

os agradeceria que me ayudaseis

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
...de vez en cuando se me apaga solo el galaxy 2 y me estoy volviendo loco para saber el por que, ya que no se apaga por que no tenga bateria (si lo reinicio tiene bateria de sobra)..no se si a alguien más le ha pasado pero es preocupante ya que lo utilizo como desperatdor y claro, ya no puedo dormir tranquilo...

Hazle un Hard Reset o Wipe.

Aplicaciones -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Ó también lo apagas dejas pulsado el botón de Vol. Arriba + Botón de Home (central de abajo) + Power.

Aparecerá una nueva pantalla, te mueves por las opciones con las teclas de volumen y seleccionas con el Home. Seleccionas wipe data/factory reset y pulsas Home.

Para salir lo mismo tienes que elegir reset device o se reinicia el solo, no me acuerdo.

Desde que se lo hice no he tenido ningún reinicio.

Hacer esto devolverá tu dispositivo a como lo sacaste de la caja, borra todas las memorias internas, pero por ejemplo el mio al poner mi cuenta de Google empezó a descargar las aplicaciones que me habia descargado del market.

Sigo sin entender porque la gente pregunta estas cosas fuera del hilo oficial del móvil.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta Amaya, intentaré hacer lo que me dices, he borrado alguna aplicación, en caso de que se vuelva a apagar seguiré tus indicaciones.

Respecto a por que no he escrito en el hilo del Galaxy2 la respuesta (en mi opinión) es lógica:

Es posible que esto que me esta pasando a mi le haya pasado a algun usuario, por ejemplo, del galaxy S o de algún samsung con sistema operativo android. Por lo tanto, y si fuese asi, tendre mas respuestas exitosa que si me limito al hilo del Galaxy2.

Gracias de nuevo
Volver a Samsung