[AYUDA] Como cargar la bateria del galaxy (S), (ACE) o (MINI)

36.182 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todoas.
Tengo una duda con mi Galaxy ACE, aunque supongo que valdran para todos los modelos del Galaxy.
Como todos sabemos, las baterias de hoy en dia, no nos duran mucho, mas bien escasas horas, si no trasteas pueden llegar a 48H, pero si trasteas..... hummmmm..emoticon asco

En principio intento que al llegar la noche tenga la bateria lo mas descargada posible, pero no siempre consigo el proposito, a si que si va por la mitad o algo asi, no lo pongo a cargar, pero al dia siguiente, se que al medio dia, casi que me quedo sin movil.
Entonces me llevo el cargador encima y a lo largo del dia le enchufo unos minutos el cargador para ver si coge algo de carga y que suba hasta un 50% de la carga y asi que me llegue al final del dia.

Mi duda trata de si sera perjudicial a estas baterias modernas, ponerlas a cargar en rachas de varios minutos, perjudicando la vida de la bateria, o si por el contrario, estas baterias estan a prueba de que se le den estos tutes de cargas sin llegar a completarlas al 100%.

Aunque me imagino que lo ideal es cargarlas desde un principio hasta que se complete el 100%, no siempre se puede.
Y es mas, si la carga llega (despues de casi las 3 horas) al 100%, y el movil continua enchufado a la red ....¿eso tambien perjudica o no influye en la vida de la bateria??..

Bueno, a ver si alguien opina o sabe de esto.
Muchas gracias ( y disculpadme si me he enrollado) emoticon colorao
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa igual que a ti, tengo un Samsung Galaxy Mini y come bateria que da gusto..
y al igual que tu, tambien ando un poco preocupada por las cargas, por que no quiero que la bateria se corrompa al hacer las cargas a destiempo, pero si me dedico a hacerlo a rajatabla, no hago vida..emoticon ummmmm

He oido que no es muy bueno cargarlo cuando aun queda algo de bateria, e incluso hay gente que dice que se tiene que apagar primero para que no quede absolutamente nada de bateria y que hay que quitarlo justo cuando esta cargado completamente, que sino se vicia y bla bla bla..

Yo tambien suelo ponerlo a cargar a ratillos, sobre todo cuando escucho musica, que suelo estar un par de horas escuchando musica por la mañana y no se si sera perjudicial para la bateria.. pero es que sino, a la tarde noche no le queda bateria..

Lo que suelo hacer para que aguante un pelin mas la bateria es bajar el brillo, quitarle el sonido/vibracion de las teclas, usar fondos de pantalla estaticos,desactivar el wifi/bluetooth/Gps y la rotacion de pantalla si no lo voy a usar e intentar andar con el movil lo menos posible..emoticon ummmmm
No se si estas cosas son realmente eficaces.. pero por si acaso, yo lo hago..

Ah, y tengo una aplicacion (Battery Doctor) que me ayuda bastante..
Me dice el porcentaje de carga que tiene ,mide el tiempo de 2g/3g/4g, de musica, de videos y de internet que le quedaria a la bateria si uso cada cosa..
Tambien tiene una alarma para avisarme cuando la carga este completa,me dice la temperatura del movil y las aplicaciones que estan funcionando en ese momento, para quitarlas todas y que asi consuma menos..

Siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien mas entendido ve la pregunta y nos puede hechar un cable..emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola, debes de cargarla cuando puedas, da igual que la cargues cuando esta totalmente descargada, o tengas un 80% de bateria, es mas te durara menos tiempo la bateria si la cargas solo cuando se descarga toda, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #4
Escrito   0  0  
Hoy en día hay que evitar que las baterias se descarguen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90
A mi me pasa igual que a ti, tengo un Samsung Galaxy Mini y come bateria que da gusto..
y al igual que tu, tambien ando un poco preocupada por las cargas, por que no quiero que la bateria se corrompa al hacer las cargas a destiempo, pero si me dedico a hacerlo a rajatabla, no hago vida..emoticon ummmmm

He oido que no es muy bueno cargarlo cuando aun queda algo de bateria, e incluso hay gente que dice que se tiene que apagar primero para que no quede absolutamente nada de bateria y que hay que quitarlo justo cuando esta cargado completamente, que sino se vicia y bla bla bla..

Yo tambien suelo ponerlo a cargar a ratillos, sobre todo cuando escucho musica, que suelo estar un par de horas escuchando musica por la mañana y no se si sera perjudicial para la bateria.. pero es que sino, a la tarde noche no le queda bateria..

Lo que suelo hacer para que aguante un pelin mas la bateria es bajar el brillo, quitarle el sonido/vibracion de las teclas, usar fondos de pantalla estaticos,desactivar el wifi/bluetooth/Gps y la rotacion de pantalla si no lo voy a usar e intentar andar con el movil lo menos posible..emoticon ummmmm
No se si estas cosas son realmente eficaces.. pero por si acaso, yo lo hago..

Ah, y tengo una aplicacion (Battery Doctor) que me ayuda bastante..
Me dice el porcentaje de carga que tiene ,mide el tiempo de 2g/3g/4g, de musica, de videos y de internet que le quedaria a la bateria si uso cada cosa..
Tambien tiene una alarma para avisarme cuando la carga este completa,me dice la temperatura del movil y las aplicaciones que estan funcionando en ese momento, para quitarlas todas y que asi consuma menos..

Siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien mas entendido ve la pregunta y nos puede hechar un cable..emoticon sonrisa


Gracias. Buscare la aplicacion, a ver si con eso se puede mejorar un poco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Hola, debes de cargarla cuando puedas, da igual que la cargues cuando esta totalmente descargada, o tengas un 80% de bateria, es mas te durara menos tiempo la bateria si la cargas solo cuando se descarga toda, un saludo.

Gracias. Es bueno saberlo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hoy en día hay que evitar que las baterias se descarguen.

Tomo nota. Gracias.

Por cierto, una duda mas.....
Cuando la pongo a cargar, y se carga al 100%, m salta una alarma.. que he intentado quitar, pero no he podido.
A alguno os pasa esto de que salte la alarma cuando se carga del todo???

Es que si lo pongo a cargar por la noche, al acostarme, tengo que ponerlo en vibracion para que no me despierte a mi y al resto de la casa amitad de noche.


Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes instalado el Battery Doctor, tienes que ir a la pestaña "carga" y abajo, a la derecha sale un reloj (esa es la alarma), para desactivarlo tienes que ponerlo en OFF.

Si no lo tienes instalado, ni idea de lo que puede ser.. =S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90
Si tienes instalado el Battery Doctor, tienes que ir a la pestaña "carga" y abajo, a la derecha sale un reloj (esa es la alarma), para desactivarlo tienes que ponerlo en OFF.

Si no lo tienes instalado, ni idea de lo que puede ser.. =S



GRACIAS. emoticon guiño

Ya lo tengo instalado y he quitado la alarma...
Ahora tengo que esperar a que se me descarge y despues cargarlo, que lo acabo de hacer esta noche.. y comprobarlo.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yulee90
Si tienes instalado el Battery Doctor, tienes que ir a la pestaña "carga" y abajo, a la derecha sale un reloj (esa es la alarma), para desactivarlo tienes que ponerlo en OFF.

Si no lo tienes instalado, ni idea de lo que puede ser.. =S



Nada, al final me instale esta apli. pero me sigue sonando. Que desesperacion ponerlo a cargar por la noche, me toca ponerlo en vibracion para no enterarme.

A alguien le pasa esto tambien???
Volver a Samsung