Pros y Contras de casarse

9.429 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Joder hay opiniones muy dispares
.
No si al final voy a cambiar de idea emoticon feliz

Ahora en serio, sobre el tema de separación de bienes, no tengo nada, soy pobre xDD PSP, TV, portatil, móvil...y los cereales xD puede coger lo que quiera menos la xbox.

No hay nada que separar...cada uno con su número de cuenta y a correr.

LOL, pues yo solo veo un tipo de opinión... emoticon lengua

Fuera de coña, eso va dentro de cada uno... yo no soy muy entusiasta, y el día que lo haga, lo haré por ella.
 #12
Escrito   0  0  
PROS: 15 días de vacaciones

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13
Escrito   0  0  
Pros y contras de casarse. Según Darwin.

Razones para no casarse: libertad para ir adonde uno quiera; elección de Sociedad y algo de ella. – Conversación de hombres agudos en clubes – No obligación de visitar a parientes, y de ceder a cualquier fruslería. – tener el costo y la ansiedad de los hijos – quizás discutir – Pérdida de tiempo. – no poder leer en las tardes – gordura y ocio – Ansiedad y responsabilidad – menos dinero para libros.”

En cuanto a los argumentos para casarse, mencionó: “Hijos – (si quiere Dios) – Compañía constante (y amistad en la vejez) que se sentirá interesada en uno, – objeto a ser amado y con quien jugar. – en todo caso mejor que un perro”. Consideró también entre los posibles beneficios del matrimonio “los placeres del cotorreo femenino”, aunque a fin de cuentas apuntó que la boda implicaría “cosas buenas para la salud de uno pero una pérdida terrible de tiempo”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Joder hay opiniones muy dispares
.
No si al final voy a cambiar de idea emoticon feliz

Ahora en serio, sobre el tema de separación de bienes, no tengo nada, soy pobre xDD PSP, TV, portatil, móvil...y los cereales xD puede coger lo que quiera menos la xbox.

No hay nada que separar...cada uno con su número de cuenta y a correr.


Si eres pobre, al casarte los serás aun más todavía, porque ahora serás pobre, pero si te casas y hay problemas prepárate para ser pobre y encima pasarlas canutas como a tu ex le de por amargarte la vida.

En mi entorno cercano no conozco casos, pero si de excompañeros de trabajo que los pobres estaban amargados, la mujer con otro y encima intentando quedarse con todo lo que pudiera dándole igual si dejaba a su exmarido en la p*t* ruina, puff, un marronazo.

Para el hombre no sirve de nada casarse hoy en día, veo muchas contras y ningún pro.

Ya nos contarás...jajaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
Si verdaderamente os quereis, lo de la boda es una p*t* tonteria impuesta por la iglesia desde hace años... aunque ahora tb se pueda por los juzgados.

Yo conozco unos que llevan juntos como 20 años y tienen una hija y sin problemas. Eso si, se han casado ahora solo por pillar los dias de vacaciones, no por otro cosa.... XD

Yo creo que es una tonteria, un gasto y que no representa que una pajera se quiera, pues hay mil y un modos de quererse mejor que una boda.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy casado y mi vida no ha cambiado mucho...
siempre existe la posibilidad de hacer separacion de bienes (en baleares si no dices lo contrario esa es la formula, en la peninsula, creo que es al reves)
antes de casarme vivimos juntos unos tres o cuatro años y eso ayuda un monton. ves las manias del otro, te acostumas a la vida en pareja, ...
para mi la boda fue un puro tramite. una firma. nada mas. Y lo hicimos despues de tener una hija.
y si la cosa no va bien.... pues que le vamos a hacer!!!
 #17
Escrito   0  0  
Esta claro que las bodas son un negocio para las mujeres. En la mayoria de los casos las que mandan son las mujeres, si te separas la que se queda con todo son las mujeres y eso que en los dias que corren tienen que trabajar los dos en la pareja, y aun asi pues se sigue quedando ella con todo. Digo yo... en los matrimonios homosexuales...quien se queda con la casa, la manutencion y el niño??

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #18
Escrito   0  0  
Si no te casas al menos sí sería interesante registrarte como pareja de hecho. Puedes estar 40 años viviendo con alguien que si fallece uno de los dos y no están casados ni registrados, será como dos completos desconocidos a efectos de ley para herencia, pensiones, compesaciones, seguros, etc...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
En mi humilde opinion.

Pienso que cuando preguntas esto en un foro,realmente tienes dudas.

YO creo que el matrimonio,la convivencia..es un paso de dos,en el cual no tienes que temer la separacion por que lo vayas a perdeer todo,cosa que como veras en los post es muy comun de pensar.

Hoy dia la separacion de bienes (aunque creo que es mas para personas con bienes,propiedades..,me parece ridiculo poner en una separacion de bienes la play es mia,el tv tuyo,la freidora mia,la tostadora tuya...)o bien a regimen ganancial en lo que lo tuyo es mio y lo mio es tuyo,si hay separacion se llega a un acuerdo y punto,asi es como estoy yo,no creo que nos pelearamos por el pc o por un movil cuando al final todo sale del bien comun.
Y la casa????pues se vende y mitad para cada uno
y si tengo hijos?la verdad que no lo se muy bien,pero creo que hay se la queda la madre,aunque no me hagas caso,no se hasta que punto te puedes quedar en la calle.

Lo que si pienso que es muy triste estar hablando de separaciones,repartos,pros,contras...antes de casarse.

A mi tambien me surgieron algunas dudas antes,pero pense que realmente es lo que queria en la vida,formar una ffamilia.

Evidentemente tengo mis pros y mis contras con respecto a cuando estaba soltero,pero son los mios,variables a cualquier otra pareja.

Realmente el beneficio es que la ley no contempla al matrimonio igual que la pareja de hecho y al matrimonio le otorgan ciertos privilegios..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_byfly
antes de casarme vivimos juntos unos tres o cuatro años y eso ayuda un monton. ves las manias del otro, te acostumas a la vida en pareja, ...


Ahí está la clave.Pros y Contras de casarse
Volver a La Taberna