[AYUDA] Consumo datos whatsapp

35.139 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito vuestra ayuda, os cuento.

Tengo una sim Blau que utilizo muy bien por lo de los 100sms gratis que me compensa con los 8cts de voz y 10' on-net. Pero resulta que Blau no tiene bonos para datos y el precio del mb (bloques de 512k) es de 8cts. Me preguntaba si sólo utilizo el whatsapp consume muchos megas con una utilizacion diaria? necesito el whatsapp pero no puedo renunciar a los sms gratis.

Gracias por vuestro consejo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que me pueda orientar?

si sólo se utiliza el whatsapp consume muchos megas al día?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
No es que consuma
Mucho ni poco, consumir consume para refrescar los mensajes, pero tambien consume lo que estes enviando y recibiendo, asique en gran parte dependera de la cantidad que envies

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Necesito vuestra ayuda, os cuento.

Tengo una sim Blau que utilizo muy bien por lo de los 100sms gratis que me compensa con los 8cts de voz y 10' on-net. Pero resulta que Blau no tiene bonos para datos y el precio del mb (bloques de 512k) es de 8cts. Me preguntaba si sólo utilizo el whatsapp consume muchos megas con una utilizacion diaria? necesito el whatsapp pero no puedo renunciar a los sms gratis.

Gracias por vuestro consejo.

Un saludo!


si consume por bloques de 512kb, cada vez que enciendas o refresques la aplicación, te tarificarán esos 512, con lo que me parece que te van a soplar mucha pasta...

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, en Orange hay una tarifa prepago que puede adaptarse a lo que pides.

Es la tarifa delfín prepago.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/tarjeta/delfin/

Por 3,5 euros a la semana.

Internet ilimitado (max velocidad 50 megas solo, luego 128 kb) Para lo que quieres te sobra.

50 sms a cualquier operado a la semana

Y llamadas a 9ctmos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola, en Orange hay una tarifa prepago que puede adaptarse a lo que pides.

Es la tarifa delfín prepago.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/tarjeta/delfin/

Por 3,5 euros a la semana.

Internet ilimitado (max velocidad 50 megas solo, luego 128 kb) Para lo que quieres te sobra.

50 sms a cualquier operado a la semana

Y llamadas a 9ctmos.


No conocía esta tarifa, no está mal, sobre todo por los 50sms x semana, sin con los 50megas tengo suficiente para el whatsapp y luego la voz a 9cts me vale, con esta linea llamo muy poco.

Muchas gracias por tu aporte!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
si consume por bloques de 512kb, cada vez que enciendas o refresques la aplicación, te tarificarán esos 512, con lo que me parece que te van a soplar mucha pasta...

cierto, los bloques lo jode bastante.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo empece ayer a utilizar el whatsapp con Simyo sin tarifa de datos en un iPhone y entre ayer y hoy me a costado 0,001€ estar todo el dia con el whatsapp puesto y he enviado sobre unos 100 mensajes con este... eso si no tienes sms gratuitos... pero el internet de momento unicamente para el whatsapp ya te digo que me a costado 1 centimo. Simyo tarifica por MB y sale a 3 cent/MB a lo mejor te interesa tambien...

Tengo la experiencia de mi localizador GPS que envia datos cuando refresca la posicion y al mes hare una 500 conexiones y me viene costando 30 cent o asi (y que conste que yo no tengo interes en simyo!! es solo informativo)

Hay veces que una tarifa de datos no sirve para nada
 #9
Escrito   0  0  
O sea, que si tengo Simyo y sólo uso el whatsapp, ¿me recomiendas no pillar tarifa de datos?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #10
Escrito   0  0  
La propia Whatsapp te dice los mb que vas gastando, de todas formas 100mb te dará de sobra.
Volver a General