Como saber cuantos Mb de datos llevo consumido?

110.800 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me llegue un samsung galaxy ace, tengo contratada una tarifa plana con 100Mb de internet, y mi pregunta es, que como se yo los Mb 'que me quedan' de internet? antes de que te bajen la velocidad y eso...como se sabe lo que llevas consumido y/o lo que te queda por consumir?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno eso normalmente se puede ver en el apartado de la web de tu compañia de telefonía móvil. Pero yo también estoy interesada en saber si hay alguna forma de verlo en el teléfono sin tener que entrar en internet
 #3
Escrito   0  0  
haber si alguien nos lo puede decir...jejeje
 #4
Escrito   0  0  
pues asi de memoria te podria decir programas como el netcounter, data counter, etc etc.
te dicen lo consumido al dia, semana, mes, ..., por wifi, 3g.
solo has de buscar uno en el market, y ya veras unos cuantos mas en los relacionados.
 #5
Escrito   0  0  
Un app, "3G watchdog".

Es la que uso yo, y es muy completita.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le configuro la tarifa que tengo y me dice lo que llevo consumido en el mes (llamadas, sms y datos).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
jmotta, mela he bajado y tiene muy buena pinta, hay algo que no entiendo bien para que es, me lo podrias explicar? eso de los planes...?? eso que uso tiene??

y eso de los tipos de rarificacion?? eso que es?? cual hay que poner ahi?? no terngo ni idea que significa cada uno...jejej
Volver a Samsung