promoción bono de internet

24.028 80
 #11
Escrito   0  0  
Hola

Deciros que gracias a vosotros me entere de esta promocion y que ya la active.
Asi podre pobrar que tal van los 64 k de limitacion (los 100 mb te lo fundes enseguida como navegues un poco) porque tenia pensado activarlo el ultimo mes de permanencia pa probar antes de renovar por si cambiaba a delfin 20 que son 128 k.

Para una cosa buena que dan y no lo anuncian por ningun lado

PD: los tres meses son meses de factura. Ejemplo: si lo activas un dia antes de que te acabe el mes de facturacion, te cuenta como el mes entero
 #12
Escrito   0  0  
He llamado al 470 para activar esta promoción y me dicen que no existe actualmente, he llamado en varias ocasiones y no hay manera. Les he pedido que me pasen con bajas y allí me confirman lo mismo. ¿Alguien me puede confirmar en qué departamento ofrecen los 3 meses gratis, por favor?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barome
He llamado al 470 para activar esta promoción y me dicen que no existe actualmente, he llamado en varias ocasiones y no hay manera. Les he pedido que me pasen con bajas y allí me confirman lo mismo. ¿Alguien me puede confirmar en qué departamento ofrecen los 3 meses gratis, por favor?

requisitos:
ser de contrato
no haber tenido ya tarifa de datos anteriormente

tu llama y como que no quiere la cosa...emoticon disimulo pregunta por tarifas de datos...y en particular por el modulo de internet ahorro...
si no te dicen ellos lo de los tres meses gratis...no te cortes, di que a un familiar tuyo se lo han dado..emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
Hola barome

Yo llame al 470 y fui a la seccion de tarifas y promociones a ver si decia algo pero nada asi que en esa seccion la ultima opcion es "otra consulta" y desde ahi me paso a una operadora y le dije que un amigo (gsmspain.com jeje) me habia dicho que tenian una promocion de tres meses gratis el internet movil y me dijo que si, me lo activo, me mandaron un sms confirmandolo y que estaria activado en un maximo de 24h pero a la media hora ya lo tenia activado (verificado en el area de clientes de orange).
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido, me ha costado lo mío, pero al final tres meses gratuitos, ya he recibido los sms. Todo a través de ofertas y promociones, y después otra consulta.

Gracias a todos!
 #16
Escrito   0  0  
Primero, un saludo a todos los foreros por los aportes.
Yo me enteré por el post de los amagos y luego caí aquí.
Acabo de hacer la llamada al 470 y ha sido activado sin problemas. Me han llegado los dos sms. La chica me ha dicho que es a partir de las 12 de la noche cuando estará activo realmente.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Soy nuevo en el foro, y veo que me vais a ser de mucha ayuda en cuanto tenga mi nuevo ZTE Blade.

Lo liberaré y me quedaré en Orange con alguna tarifa de datos de las que tienen hasta que cumpla la permanencia. Después me iré a alguna de las que dan mejores tarifas de internet, que no es difícil.

Bueno a lo que vamos, jeje, ¿alguien puede decirme exactamente cómo son las tarifas de datos/internet para el movil de Orange?
Al parecer he estado mirando y hay 2 verdad? (no me interesan las delfín). Si no me equivoco,¿una de 8€ y otra de 12€?. He llamado varias veces y consultado en la web pero cada operador me dice una cosa, que si limitada, que si no, 64kbps, 128kbps. Exactamente no coincide lo que me han dicho con las especificaciones de la web, y me dicen que cambian frecuentemente y que la web no se actualiza. ¡No se a quien creer!

Y lo más importante, ¿cómo pido la promoción de 3 meses? El operador de turno me ha dicho que no existe tal, y que si lo hay, que lo pregunte en el 2270 o por internet. Lo dicho, que no se enteran, o no se quieren enterar.

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
nadie???
 #19
Escrito   0  0  
Las tarifas son como las ves en la web.
 #20
Escrito   0  0  
Pues no soy capaz de que me la activen. He llamado 3 veces al 470 y me dicen que no saben nada de ninguna promoción de internet. ¿Hay que llamar a algún departamento especial?

En el 2270 no es y en el apartado de promociones del espacio personal en la web tampoco aparece nada
Volver a Orange