"LA CAIXA": ¿Cobran por usar las tarjetas en el extranjero (pagar y sacar dinero)?

57.829 13
 #11
Escrito   0  0  
Recupero este tema de hace unos meses por el interes que tengo sobre el

Estoy leyendo, viendo y buscando el tipo de tarjeta que te cobren menos al usarla al extranjero.

En el proximo otoño, mi hija se va de Erasmus a Polonia, y de lo que he visto de lo mejor es esta tarjeta la NX.

He leido que caixanova no te cobran comisiones, etc, pero lo que, queria preguntar para quedarme algo mas claro es:

Le abro una cuenta NX en caixanova junto con una tarjeta de debito.

Yo hago ingresos en esa cuenta, aqui en España, claro.

Luego ella una vez este en Polonia, si saca dinero del cajero:

se le cobraría alguna comision, bien por ser entidad diferente o bien por el cambio de moneda?

O, si paga en un comercio, las mismas preguntas que las anteriores.

Gracias y salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #12
Escrito   0  0  
o estoy muy lerdo o caixa nova se fusiono hace poco con caixa galicia (es posible que sea yo el que esta lerdo) soy de galicia concretamente de lugo y es lo que tengo entendido, tampoco es que me preocupase mucho del tema pues hace años que no soy cliente de caixa galicia, si contase lo bien que tratan a algunos clientes como yo lo flipariais... el caso es que si estoy en lo cierto no se hasta que punto se puedan seguir contratando estas tarjetas pues caixa galicia son como la caixa o peor pero a la gallega... y ya os imaginariais quienes son los que mandan en esa fusion... caixa galicia era muchisimo mas grande que caixa nova... si alguien esta al corriente que informe porfavor, en unos meses me voy a argentina y puede interesarme aunque ya tengo 31 años y no se si en mi caso aplicaria...
 #13
Escrito   0  0  
no dije nada acabo de mirarlo y aun existe dicha tarjeta emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
¿hay alguna tarjeta que no sea la de caixanova con las mismas condiciones?
Lo comento porque hay gente mayor de 30 años y hablábais de una de una caja o banco vasco
Saludos


.