Whatsapp con whatsapp? que pasa hoy me llego este mensaje

23.252 22
 #11
Escrito   0  0  
En la web de whatsapp no dice nada al respecto, así que ni caso

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #12
Escrito   0  0  
Sacado del twitter oficial de whatsapp.

WhatsApp WhatsApp Inc.
La carta de cadena sobre nuestro sistemas que está circulando no es verdad. Por favor, no la haga caso y no la reenvie.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Sacado del twitter oficial de whatsapp.

WhatsApp WhatsApp Inc.
La carta de cadena sobre nuestro sistemas que está circulando no es verdad. Por favor, no la haga caso y no la reenvie.


Es de cajón, yo lo recibí hace unos días y ni p*t* caso.

...que están saturados los servidores dicen, lo que quieren saturarlos con ese pedazo de texto si se lo reenviamos a diestro y siniestro.

Me lo han mandado ya 4 contactos, y en "mi estado" he puesto que por favor pasen de ese mensaje y no lo envíen más.

Lo dicho, ni caso.
 #14
Escrito   0  0  
La verdad que parece increible que todavia la gente haga caso a estas cosas, a mi me ha llegado 3 veces ya.

En Zaragoza trato en mano
 #15
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado, y ni caso, es como los de hotmail, de que se te iba a poner el muñeco azul. chorradas. lo que no entiendo es como hay gente que se lo cree y lo reenvia.
 #16
Escrito   0  0  
La gente es mas tonta,xDDDD
 #17
Escrito   0  0  
eso es algun gilipollas k la dao por escribir esa mierda
 #18
Escrito   0  0  
El dia de los INOCIENTES se a adelantado de fecha emoticon triste

Roquetas de Mar (almeria)
 #19
Escrito   0  0  
Joder... la gente se aburre y hace cadenas por cualquier lado.... menuda estupidez, si pasara algo parecido(podemos comparar con spotify) te digo yo q te enteras antes por 20.000 sitios antes q por una cadena....
 #20
Escrito   0  0  
Tendríamos que formar los de Gsmspain una cadena diciendo : Como mandeis mas de 2 mensajes iguales a distintos usuarios os explotara vuestro smartphone , lo mismo se acojonan y no envian, por que vamos despues de 10 años con estas cadenas en msn , e-mail y todos los sitios que todavia se lo sigan creyendo jaja

Si has de hablar, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Volver a iOS