[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

940.283 1.817
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola a todo/as,

tengo un probemin que seguro aqui resuelvo,pues he comprado el codigo de libercion del s.e. arc y cuando me llego el codigo me dicen que tengo que abrir un menu secreto pulsando IZQUIERDA-ASTERISCO-ASTERICO-IZQUIERDA,pues bien no se cual es la tecla izquierda,si alguien de aqui lo sabe agredeceria mucho que me dijera cual es la maldita tecla IZQUIERDA

un saludo


quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
quote:Originalmente escrito por e-cubero
hola a todo/as,

tengo un probemin que seguro aqui resuelvo,pues he comprado el codigo de libercion del s.e. arc y cuando me llego el codigo me dicen que tengo que abrir un menu secreto pulsando IZQUIERDA-ASTERISCO-ASTERICO-IZQUIERDA,pues bien no se cual es la tecla izquierda,si alguien de aqui lo sabe agredeceria mucho que me dijera cual es la maldita tecla IZQUIERDA

un saludo

Tengo exactamente el mismo problema.

Por cierto, uno más que tiene el Arc sacado de Movistar juntando puntos.


probad lo siguiente: estando el movíl bloqueado, pulsar le frecuencia con las teclas físicas (tecla izquierda y derecha y la del centro es el asterisco)
 #432
Escrito   0  0  
ya lo he liberado,estan facil como poner la tarjeta de otro operador,en esta caso el arc es de vodafone y la tarjeta de orange,metes el codigo pin y te pide automaticamente el codigo de desbloqueo de red,le metes el codigo que te dan y listo a funcionar,es real por que lo he echo yo esta mañana y te quitas de menus secretos y tonterias.

gracias por las respuestas e intentar ayudarme.
 #433
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien pregunto por unos juegos os dejo este enlace de descarga de 10 juegos, dicen que son los 10 mejores, espero que os gusten Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el nova 2 os dejo otro link espero que no este roto, yo me lo descargue de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
bueno hasta pronto
PD: cuando se va a poder rootear la versión 2.3.3 gracias

veriflow
 #434
Escrito (Editado )  0  0  
¿La versión de Vodafone trae funda también o solo la libre? ¿Finalmente hay forma de reproducir MKV?
 #435
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Jactean
Lo he pensado, pero al ser de Movistar no se si se puede hacer, es decir, si eso es solo para los libres.

Aprovecho para lanzar una pregunta, hay alguna app para el mail? ya que la del movil me tarda un huevo y medio en mandar un correo.
[/QUOTE

Prueba con K9 Mail, va de lujo
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿La versión de Vodafone trae funda también o solo la libre? ¿Finalmente hay forma de reproducir MKV?

La de Vodafone no trae funda por lo que he leído. Lo de los MKV no lo sé.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #437
Escrito   0  0  
la bateria me dura un suspiro pero no se si son porque tengo aplicaciones abiertas, si alguien sabe como se mira las aplicaciones abiertas y donde se pueden cerrar. gracias.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
la bateria me dura un suspiro pero no se si son porque tengo aplicaciones abiertas, si alguien sabe como se mira las aplicaciones abiertas y donde se pueden cerrar. gracias.

Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones> en ejecucion
UNa vez ahi pinchas sobre las aplicaciones y te dara la opcion de detener o forzar detencion.
¿ya le has puesto la version 2.3.3?
UN saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #439
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda con este terminal..... Ayer tuve en la mano el ARC y el NEO (No me decido entre estos dos terminales). La verdad, el ARC es una pasada, super delgado y se ajusta a la mano de una forma increible, pero le he visto que tanto el boton de las fotos, como el ajuste del volumen, son bastante pequeños (supongo que lo pide el diseño emoticon lengua). Vosotros veis muy duro, pequeño, o incomodo el Boton de las Fotos?? Y el del volumen? oTra duda, se puede iniciar la camara directamente pulsando el boton de las fotos?
Graciassss!!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Hola, tengo una duda con este terminal... pero le he visto que tanto el boton de las fotos, como el ajuste del volumen, son bastante pequeños (supongo que lo pide el diseño emoticon lengua). Vosotros veis muy duro, pequeño, o incomodo el Boton de las Fotos?? Y el del volumen? oTra duda, se puede iniciar la camara directamente pulsando el boton de las fotos?

Como todo móvil es acostumbrarse a ello, una vez te acostumbras no te fijas del tamaño.

Sí, si dejas pulsado en la 2ª posición el botón de la cámara el móvil vibrará y abrirá la cámara. Y ale a tirar fotos o grabar videos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a SonyEricsson